¡¡Chollo!! Sudadera para hombre The North Face Drew Peak sólo 36 euros. 55% de descuento.

Sudadera para hombre The North Face Drew Peak barata, ropa de marca barata, chollo

Sudadera para hombre The North Face Drew Peak

Seguimos mirando en las Rebajas de Amazon y seguimos encontrando buenos chollos en ropa muy versátil que seguro te prestarán muy buen servicio en muchas ocasiones. Una prenda que puede ser muy socorrida en situaciones diversas es esta sudadera para hombre The North Face Drew Peak en color negro desde tan sólo 31.85 euros de la talla XL hasta los 38.38 euros de la talla L. El promedio estaría entorno a los 36 euros y el descuento en un 55%.

Los gastos de envío son gratis, así como las devoluciones. Una sudadera de corte clásico y con capucha, de buena marca y con una rebaja importante. A por ella antes de que se agoten las unidades o suba de precio. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta sudadera en The North Face es de 80 euros, el mismo precio que en Zalando o Blue-Tomato. En Barrabes la tienen rebajada a 47.95 euros, aún un poco lejos de la oferta de Amazon. Y si la ves por ahí rondando o más barata que en Amazon fíjate que no sea la versión para niños.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

El 73% de las 15 opiniones registradas resaltan su satisfacción, como por ejemplo la siguiente valoración:

Buen producto y perfecto todo por parte de Amazon como siempre. La sudadera es perfecta y muy bonita. Un 10 por todo.

¿Cuáles son sus características?

La capucha es ajustable mediante cordones, para cuando el viento no de treguas. El bolsillo frontal es muy espacioso. Está confeccionada 100% en algodón y se puede lavar a máquina a 40ºC. Los puños y el dobladillo están cosidos con punto de canalé.

En un armario nunca estarán de más prendas como esta. Seguro que le sacarás mucho partido. Y recuerda que para llegar a tiempo a este y a todos los chollos es muy recomendable que te unas a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo lo que sale en el Blog al instante.

27/06/2018 - 10:50

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • acci comentó:

    una para casa ,nos arriesgaremos con las pelusas :P

    27 junio - 21:50
  • Anónimo comentó:

    Si sigues filtrando y revisando verás que quien habla de prenda espectacular ha comprado la de color rojo. Y las que se quejan de pelusas son las de color negro, es decir las que marcais como chollo. Acepto ofertas para trabajar con vosotros ;-)

    27 junio - 18:52
    • Javi Díaz comentó:

      Si todo eso lo hemos visto, ¿pero acaso una marca hace una prenda de un material diferente en función del color de la prenda? Por lo general aquí la diferencia la marcan los vendedores y el hecho de que la prenda sea o no genuina. Por supuesto, como te he dicho antes, no podemos asegurarte que siendo la original no suelte pelusas, la estadística está ahí y todas las marcas tienen modelos que salen con algún defecto, pero es cuanto menos sospechoso que por ejemplo en Amazon UK tenga 148 opiniones con un 4,6 de media y las valoraciones negativas omitan el tema de las pelusas y hablen de que el color se les va tras lavarlas, haciendo uno de ellos referencia a que han intentado ponerse en contacto con el vendedor, por tanto externo, para devolver la sudadera y ha sido finalmente Amazon quien ha realizado el reembolso:

      Seller tried every trick in the book not to refund me, weeks to reply to messages etc. Ended up going straight to Amazon who refunded me.

      El vendedor intentó por todos los medios no devolverme el dinero, tardando semanas en responder los mensajes, etc. Finalmente fui directo a Amazon, quien me realizó el reembolso.

      Un saludo.

      28 junio - 09:49
  • Anónimo comentó:

    Según ponen en los comentarios del producto de Amazon: Suelta más pelusa que un gato. Es decir, que si tienes un buen aspirador y te mola quitar pelusas negras de tu ropa, esta sudadera es un auténtico chollazo para ti, y para esta página.

    Saludos,

    27 junio - 14:27
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      lo cierto es que ese tipo de comentarios hay que cogerlos con pinzas, me explico: en Amazon, además de la propia Amazon, comercian también vendedores externos, muchos de los cuales no ofrecen productos originales y pueden pasar estas cosas… obviamente para Amazon es imposible certificarlo hasta que comienzan a tener valoraciones, por eso en nuestro caso, cuando filtramos este tipo de artículos, lo hacemos siempre buscando artículos vendidos directamente por Amazon o bien por vendedores con buenas valoraciones, para que el riesgo de recibir una falsificación tienda a cero.

      En este caso conviene destacar que nos encontramos por una prenda vendida por Amazon, por lo que no debería haber problema, especialmente si tenemos en cuenta que el detalle que comentas lo expresan 2 opiniones que además son de 2016 y 2017 respectivamente y si te fijas en las opiniones más recientes, todas son positivas :)

      Un saludo.

      27 junio - 14:38
      • Anónimo comentó:

        No hombre no… no sigamos por ahí… el 14 de marzo de 2018 uno dice que después de 5 lavados sigue soltando demasiada pelusa… No nos vayamos al 2017 y menos al 2016… Es el penúltimo comentario de la prenda… Tenéis que hacer mejor los filtros… Saludos

        27 junio - 14:52
        • Javi Díaz comentó:

          Si no te lo discuto, pero por desgracia no podemos saber si es una compra a Amazon o a un externo. De hecho, también tienes este otro comentario en la misma prenda que da a entender un poco lo que te estoy explicando:

          De muy buena calidad, nada que ver con otro de esta marca que compre y que parecia genero mercadillo o es que no era original. Ademas de grande por eso ahora he cogido una talla menos y es muy justo de talla casi pequeño.
          El bordado perfecto. No suelta pelusa. Lo he lavado varias veces y está como el primer día. EXCELENTE CALIDAD OJO JUSTO DE TALLA

          De todas formas, nosotros simplemente os orientamos y obviamente no podemos tener la certeza absoluta de si suelta o no pelusas porque no vemos físicamente cada artículo que encontramos, así que tenemos que fiarnos por la experiencia con cada vendedor y marca y, a este respecto, con Amazon de momento no hemos recibido quejas al respecto de falsificaciones y en cuanto a The North Face los que hemos comprado alguna prenda en la oficina siempre hemos constatado una buena manufactura y calidad de materiales, pero como en todas las marcas, todo puede ser… no obstante, la decisión de compra es sólo vuestra :)

          Un saludo.

          27 junio - 16:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(