¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera para hombre Superdry Collegiate Crew Sweatshirt sólo 28 euros. 69% de descuento. 2 modelos distintos.

¡¡Chollo!! Sudadera para hombre Superdry Collegiate Crew Sweatshirt sólo 28 euros. 69% de descuento. 2 modelos distintos.

Sudadera para hombre Superdry Collegiate Crew Sweatshirt

¿Buscas sudaderas baratas? Compra esta Superdry aquí

Vemos en Amazon España una muy buena oferta para conseguir esta sudadera para hombre Superdry Collegiate Crew Sweatshirt a precio de chollo. Eso sí, verás que en cada talla de los dos modelos disponibles hay un precio distinto, estando disponible en todas desde la S a la XL entre los 19-38 euros, por lo que es más chollo en algún caso que otro, pero muy buen descuento en cualquier caso. Más adelante en el post te pongo los enlaces a cada talla y modelo que presente rebaja, para que te resulte más fácil y vayas a tiro fijo.

Los gastos de envío en Amazon son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir la sudadera con envío gratis igualmente. Las devoluciones son gratuitas en todo caso.

¿Cómo es esta sudadera y qué tallas/modelo están con rebaja?

Una buena sudadera nunca viene mal añadirla al armario, sea cual sea la época, pues una de esas prendas a las que se le echa mano en cualquier momento a poco que las circunstancias lo demanden. Esta sudadera con cuello redondo Collegiate es de corte ‘oversize’: exagerado y muy relajado, para resultar muy cómoda puesta. Te irá muy bien en tus looks informales del día a día.

Cuenta con gráfico bordado, detalles de canalé y forro suave. Se puede lavar a máquina en programas de agua fría hasta los 30°C. No se debe usar lejía ni lavar en seco. No se debe tampoco secar en la secadora, y se puede planchar en frío. Puedes fijarte en las fotos que son dos modelos de sudadera distintos, con gráficos bordados distintos, y colores diferentes, aunque Superdry las llama de la misma manera. Por cierto, si necesitas una guía de tallas en Superdry puedes echar un vistazo.

Las tallas que están rebajadas ahora mismo en Amazon son las siguientes:

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Superdry para esta sudadera, en ambos modelos, es de 89.99 euros, por lo que ya ves que aprovechando los precios rebajados de Amazon la puedes conseguir por mucho menos. También la veo a la venta en Zalando, a 89.99 euros. No la dejes escapar, porque Amazon en cualquier momento le podría subir el precio a alguna talla, o agotarse el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

1/04/2022 - 10:53

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(