¡¡Chollo!! Sudadera de hombre Under Armour Rival Fleece FZ Hoodie sólo 28.49 euros. Varios colores. 52% de descuento.

Sudadera de hombre Under Armour Rival Fleece FZ Hoodie barata, ropa de marca barata, ropa de deporte barata chollo

Sudadera de hombre Under Armour Rival Fleece FZ Hoodie

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Under Armour aquí.

Hace un rato te hablaba de este buen chollo en un pack de 2 bóxer Under Armour. Pero si lo que buscas es otro tipo de ropa deportiva este chollo que hemos localizado en Amazon te puede interesar. Se trata de la sudadera de hombre Under Armour Rival Fleece FZ Hoodie por sólo 28.49 euros, con un 52% de descuento respecto a su precio de venta oficial. Además te la llevarás con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros. Y en cualquier caso tienes las devoluciones gratuitas hasta el 28 de febrero, por si la quieres para regalar tendrás plazo de sobra.

¿Cómo es esta sudadera? 

La sudadera Under Armour Rival está confeccionada con tejido Fleece, compuesto por una mezcla de algodón de 230 gramos, con un 80% algodón y un 20% poliéster. Por lo que la hace ideal para hacer deporte o para llevar en tus looks más desenfadados para ir abrigado. Este tejido absorbe el sudor y se seca rápidamente.

La tienes disponible a ese precio en varios colores, como en dos tonos de gris, verde oliva, azul, negra y blanca. Y respecto a las tallas las tienes en prácticamente todos los colores disponibles desde la S a la XL e incluso alguna talla XXL en algún color también.

Respecto a su diseño, tiene un cierre de cremallera, y lleva una capucha que es ajustable, así que la podrás llevar de múltiples formas y combinar tanto en tus looks diarios como en los más deportivos. Tiene dos bolsillos laterales abiertos. Tanto los puños como el bajo son acanalados.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon la tienes rebajada por 28.49 euros, con un 52% de descuento respecto a su precio de venta oficial de 60 euros. En su página oficial la verás a la venta por 60 euros. En otras tiendas como Spartoo la verás rebajada por 39.90 euros, eso sí un solo color y solamente tienen 2 tallas disponibles; en Tennis Point la tienes en un par de colores por 47.95 euros; o en Depor Village por 52.35 euros. Sin contar con los respectivos gastos de envío. Como ves, es el mejor precio del mercado y un buen chollo en una prenda a la que darás mucho uso.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos cada día todos las ofertas del blog en tiempo real para que no llegues tarde a ningún chollo.

17/12/2019 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(