¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera para hombres Jack & Jones Joraron sólo 14.99 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Sudadera para hombres Jack & Jones Joraron sólo 14.99 euros. 50% de descuento.

Sudadera para hombres Jack & Jones Joraron

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Jack & Jones aquí.

Nunca está de más ampliar armario con buenas prendas, y el caso es que en Amazon España disponen de una rebaja interesante para esta sudadera para hombres Jack & Jones Joraron, que se encuentra disponible a tan sólo 14.99 euros en el color negro.

De momento hay stock en todas las tallas (de la S a la XXL, ambas incluidas), pero es probable que esto vaya cambiando en un corto plazo, debido a la demanda, ya que estamos ante una sudadera de buena marca a mitad de precio. También pudiera pasar que Amazon decida subírselo en cualquier momento. Aprovecha mientras dure la oferta. Si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir la sudadera con envío gratis.

¿Cómo es esta sudadera?

Estamos ante una sudadera para hombre de la marca danesa Jack & Jones, una sudadera sencilla, cómoda y práctica para muchas situaciones. Está confeccionada en un 60% algodón y en un 40% poliéster, y se puede lavar a máquina. Es una prenda básica, con el logo de la marca en el centro del pecho y con puños acanalados, que podrás combinar en muchas épocas del año con camiseta y vaqueros, por lo tanto te vendrá muy bien tenerla a mano en cualquier momento.

Un aspecto a destacar de la marca, con gran prestigio y fama internacional, es que son miembros de la iniciativa Better Cotton Initiative. que contribuye a un cultivo más sostenible del algodón.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta en Amazon de esta sudadera en otros colores es de 29.99 euros, y es también el precio de venta en tiendas online como Viste Versus, Tiendas Pillados o About You. En la página oficial de Jack & Jones no encuentro este modelo en concreto, pero sí puedes ver una sudadera básica similar a un precio de 29.99 euros. En Zalando verás que está igualado el precio, pero ojo, se trata de una camiseta de manga larga, no de una sudadera, como podrás comprobar fijándote en los puños y bajo de la prenda. De todas formas, en Zalando habría que sumar gastos de envío.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

14.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/02/2022 - 13:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(