¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera Hugo Boss Soody sólo 48 euros. 68% de descuento.

Sudadera Hugo Boss Soody barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Hugo Boss Soody

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Hugo Boss Soody aquí.

Ayer te traje una chaqueta Helly Hansen a precio de chollo que voló y hoy espero que esta sudadera Hugo Boss Soody dure un poco más. Porque si llegas a tiempo de conseguirla la habrás comprado con el 68% de descuento. Se queda a sólo 48.42 euros una vez incluido el envío, lo que supone un preciazo.

¿Cómo es esta sudadera?

Lo primero es tener claro que hablamos de una sudadera Hugo Boss y eso significa que tiene una increíble calidad y que podrás usarla temporada tras temporada porque se mantendrá como el primer día. Se trata de una sudadera con capucha que tiene un ajuste regular que siempre resulta cómodo y favorecedor.

Ha sido confeccionada con una mezcla de piqué y algodón puro que le da un efecto híbrido y tiene un bolsillo con cremallera perfecto para el teléfono o para la cartera, por ejemplo. La sudadera es de color azul, tiene los puños elásticos y, de momento, está disponible en todas las tallas así que aquí te dejo la guía de tallas de Hugo Boss por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

Recuerda que puedes realizar el pago a través de PayPal y que siempre que hayas seleccionado la opción correspondiente en tu cuenta, podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En Es de Marca ya indican que el precio de venta recomendado para esta sudadera es de 149.95 euros. Se trata del mismo precio que hemos visto en la web de Calvin Klein, donde además no tiene ningún tipo de rebaja. Sé que cuando entres la verás a 45.47 euros pero a ese precio hay que sumarle 2.95 euros por el envío. De este modo se quedará a 48.42 euros y esto supone un 68% de descuento respecto a su precio oficial, que dicho de otra manera es un ahorro de 102 euros, ¡casi nada!

Desde luego, si llegas a tiempo de conseguir esta sudadera por menos de 50 euros te habrás llevado un chollazo. Pero te adelanto que hay muchas otras ofertas en Hugo Boss a las que te recomiendo echar un vistazo porque alcanzan descuentos tan amplios como este.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

48.42

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/02/2022 - 11:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(