¡¡Chollo!! Sudadera Hurley M Surf Check sólo 24 euros. 55% de descuento. 2 colores.

Sudadera Hurley M Surf Check barata, sudaderas baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Sudadera Hurley M Surf Check

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Hurley M Surf Check aquí

No cabe duda de que a estas alturas de septiembre cada vez resulta más complicado encontrar chollos en ropa de marca, pero eso no quiere decir que sea imposible. Y para muestra esta sudadera Hurley M Surf Check rebajada en 4 colores y un montón de tallas  a sólo 26.99 euros, a menos de la mitad de su precio habitual.

Además de tener un 55% de descuento, te la enviarán gratis a casa si tienes cuenta Prime o tu compra total alcanza un importe de 29 euros y la devolución, si no te queda bien cuando te llegue a casa, es gratis. Incluso puedes elegir recoger tu pedido en un punto Amazon Locker de manera totalmente gratuita hasta el 31 de octubre.

Si no conoces la marca Hurley, te cuento que está especializada en ropa deportiva y sus prendas, tienen muy buena calidad. Este modelo es una sudadera sencilla, de capucha, con un ajuste normal. Está confeccionada en un tejido Fleece, que proporciona calidez y comodidad. Además, lleva en la parte delantera un bolsillo tipo canguro y el nombre de la marca destacando en el pecho. La tienes en gris, negro y dos tonos de azul y las tallas van de la S a la XXL.

¿Tiene un buen precio? 

El importe oficial de esta sudadera es de 55 euros, algo que puedes comprobar en tiendas como Surfhome, 44 board shop o blue tomato, aunque es cierto que ahora la encontrarás entre 38.95-54.95 euros. A la vista de estos precios, la oferta de Amazon con la que te la llevas rondando los 24 euros es una buena oferta para hacerte con ella, pudiendo ahorrarte también los gastos de envío y probártela en casa gratis.

Antes de dejarte para que le eches un vistazo, te recuerdo que tienes a tu disposición nuestra aplicación totalmente gratuita para dispositivos  iOS y Android, en la que puedes configurar las notificaciones por categorías a tu gusto, para enterarte así de aquellos chollos que puedan interesarte más(ropa, material deportivo, ofertas para niños, …) al instante de que los publiquemos.

10/09/2019 - 11:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(