¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera de sherpa Hurley sólo 42 euros. 50% de descuento. En beige y en negro.

Sudadera Hurley Sherpa barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Sudadera Hurley Sherpa

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Hurley aquí.

Simplemente con ver esta sudadera de sherpa ya te das cuenta de que es una prenda cómoda y perfecta para ir abrigado en los días de frío de invierno. Además, teniendo en cuenta que es de la marca Hurley, que hasta hace poco era parte de Nike, te puedes hacer una idea de que va a ser de buena calidad.

Si la quieres tanto para ti como para regalar, puedes hacerte con ella a mitad de precio, por sólo 42 euros y con gastos de envío y devolución gratis, para que te la puedas probar en casa y comprobar cómo te queda en persona. Además, tienes la oportunidad de no pagarla hasta decidir si te la quedas.

¿Cómo es esta Hurley?

Esta Hurley de sherpa es como un forro polar de anorak, con cremallera de un cuarto y capucha a tres piezas. Su corte es holgado, favoreciendo que te sientas cómodo en todo momento y cuenta con bolsillos tipo canguro.

Ahora mismo está rebajada en tallas hasta la XL en color negro o en beige, cualquiera de ellos muy fáciles de combinar. Una prenda para vestir cómodo con chándal o vaqueros y a la vez, ir abrigado.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Tanto en la web oficial de Hurley como en Zalando o en cachet tendrías que pagar por ella unos 85 euros, que son su precio oficial. Con este chollo, te la llevas por 43 euros menos.

¿Sabías que puedes probarte esta sudadera sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

42

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/12/2021 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(