¡¡Chollo!! Sudadera Intumuse Cayolla sólo 9.29 euros. 70% de descuento. 2 colores.

Sudadera Intumuse Cayolla barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Intumuse Cayolla

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Intumuse Cayolla aquí.

Si hace un momento te traíamos esta camisa Redford Oslo a precio de chollo para hombres, ahora es nuestro turno. Por eso hemos decidido compartir contigo esta sudadera Intumuse Cayolla que puedes conseguir por sólo 9.29 euros en dos colores diferentes. Alcanza el 70% de descuento y creo que es un buen momento para hacerse con ella.

Cuando te vas a pasar el día en casa o sólo vas a bajar a dar un paseo o hacer algún recado, lo que quieres es estar lo más cómoda posible y, la verdad, para mí hay pocas cosas más cómodas que una sudadera y un pantalón de chándal o unos vaqueros. Este modelo tiene capucha, unos cordones para ajustarla y cierre de cremallera. Está disponible en dos colores, en gris y en rosa, y en ambos casos tiene estampada la palabra ‘Love’ en la parte delantera. De momento está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la 3XL, así que aprovecha antes de que empiecen a agotarse.

El precio de venta recomendado para esta sudadera es de 30.95 euros y el hecho de que ahora esté por debajo de los 10 euros supone un 70% de descuento. Tal y como yo lo veo, pasa un poco como con la camisa de antes. Que probablemente ésta no vaya a ser la sudadera que más te guste de tu armario pero cuando recurras a ella -que serán muchas veces- agradecerás haberla conseguido rondando los 9 euros ;)

Si buscas otro tipo de prendas o marcas no dejes de echar un vistazo a nuestros chollos en ropa de marca y si quieres estar al día de todas nuestras publicaciones te recomiendo seguir nuestra cuenta de Twitter donde compartimos todos nuestros chollos.

31/01/2019 - 18:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(