¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones sólo 11 euros. 63% de descuento. 4 modelos.

Sudadera Jack & Jones barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Jack & Jones

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Jack & Jones aquí.

Si visitaste ayer el Blog probablemente hayas visto que publicamos un post de tallas sueltas en jerséis y sudaderas en el que intentamos recopilar prendas de distintas marcas y con buenos descuentos, aunque sólo estuvieran disponibles en una talla. Aunque algunos de esos jerséis todavía están disponibles al precio que indicamos, muchos de ellos volaron al poco de publicarlos así que nos hemos puesto a buscar en Amazon España otras prendas del estilo y hemos acabado localizando esta sudadera Jack & Jones que te puedes llevar a casa por alrededor de 11 euros. Tiene aproximadamente el 63% de descuento así que no cabe duda de que ésta es una buena oportunidad para hacerse con ella.

¿Cómo es esta sudadera?

Imagino que estarás de acuerdo conmigo en que una sudadera es una de las prendas más cómodas que tienes en tu armario y estoy segura de que acabas recurriendo a ella mucho más de lo que esperabas cuando la compraste, y probablemente con esta Jack & Jones te acabe pasando lo mismo. La sudadera está disponible en cuatro modelos, dos de ellos con capucha y el logotipo en texto de Jack & Jones, otro sin capucha en gris claro y con el mismo logotipo y un último también sin capucha pero con un logo diferente. Como pasa en Amazon de manera cada vez más habitual, en función de la combinación de talla y diseño que escojas el precio podrá variar, pero podrás encontrar todas las tallas en alguno de los colores por 11 euros o menos, por eso hemos tomado este precio como referencia. Lo más fácil será que escoger tu talla en este listado para ver qué modelo puedes conseguir al mejor precio.

Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu envío supere los 29 euros el envío será gratis y en cualquier caso las devoluciones son gratis. Esto significa que podrás pedir esta sudadera y probártela en casa con calma ya que si finalmente decides devolverla por el motivo que sea podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta oficial de esta sudadera es de 29.95 euros, un precio que concuerda a la perfección con el que tienen otros modelos en la web oficial o en La Redoute. Esto significa que hablamos de un 63% de descuento, un porcentaje especialmente relevante si tenemos en cuenta la época del año en la que nos encontramos y que además nos permitirá conseguir una sudadera de marca rondando los 10 euros, lo que ya es un chollo en sí misma.

Como te decía antes estoy convencida de que acabarás utilizando esta sudadera mucho más de lo que te imaginas ahora porque no sólo recurrirás a ella para vestir a diario sino también cuando quieras estar cómodo en casa descansando, porque no hay nada más cómodo que un pantalón de chándal y una sudadera.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

19/05/2018 - 12:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(