¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones con capucha sólo 15 euros. Mitad de precio. Varios modelos.

Sudadera Jack & Jones con capucha barata, sudaderas baratas, ofertas ropa, chollo

Sudadera Jack & Jones

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Jack & Jones de capucha aquí.

A estas alturas del año y a una semana de que se acabe el verano, hay días en los que no sabemos que ropa ponernos. Una opción atemporal y que nunca falla, suele ser una sudadera, como por ejemplo esta Jack & Jones con capucha, que he visto en Amazon disponible en todas las tallas y en varios modelos diferentes.

Además, te saldrá muy barata ya que tiene un descuento de un 50% que la deja a mitad de precio, por sólo 15 euros y con gastos de envío gratis tanto si la compras como parte de un pedido de 29 euros, como si tienes cuenta de usuario Prime.

Hablamos de una sudadera de corte regular, que tiene capucha ajustable y que está fabricada en un tejido muy cómodo que combina poliéster y algodón. Es una prenda con un diseño muy sencillo, que te servirá para hacer deporte, salir a caminar o para vestir de forma cómoda y la tienes disponible en varios colores, aunque los más económicos son el negro y el gris, con el logotipo de la marca estampado en la parte delantera, que verás en las imágenes del post.

El precio, aunque ronda los 15 euros en todas las tallas, puede variar  entre 13 y 17 dependiendo de la que necesites. Ahora mismo, la encontrarás entre la S y la XXL y para elegir la tuya sin problema, puedes consultar esta guía oficial de medidas.

Si echas un vistazo a la web de Jack & Jones, verás que cualquier modelo similar ronda los 29.90 euros de precio oficial, aunque los tienen rebajados rondando los 20. Una ventaja de comprarla en Amazon, además de ahorrarte un buen pellizco, es disfrutar de la posibilidad de devolverla gratis si no te encaja sin perder un céntimo, así que si crees que puede venirte bien, no esperes a que se agote tu talla o suba de precio para hacerte con ella.

¿Te gustaría enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que encontremos.

15/09/2020 - 19:02

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(