¡¡Chollo!! Sudadera para hombre Jack & Jones sólo 14.99 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Sudadera para hombre Jack & Jones barata, sudaderas baratas, ofertas en ropa, chollo

Sudadera para hombre Jack & Jones

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Jack & Jones aquí

Por suerte para los que nos gusta vestir cómodos, desde hace un tiempo se utiliza cada vez más para diario la ropa deportiva. Las zapatillas se llevan con vestidos, faldas o con cualquier prenda que te quieras poner y lo mismo pasa con las sudaderas, prendas versátiles que no sólo puedes utilizar para ir al gimnasio o hacer deporte, si no también para combinar con vaqueros, o incluso, ahora que lega el verano, con tus pantalones cortos para salir de casa por las mañanas o en las últimas horas del día cuando ya no hace tanta calor.

Precisamente por eso, creo que puede venirte bien la oferta con la que me acabo de encontrar en Ebay y que deja estas sudaderas Jack & Jones para hombre, disponibles en 3 colores, rebajadas a mitad de precio, por sólo 14.99 euros y con envío gratuito.

¿Cómo son estas sudaderas?

Como puedes comprobar en las imágenes, son sudaderas muy sencillas, con el cuello redondo y sin capucha. Tienen un corte recto, que queda un poco holgado con la estructura típica de una sudadera y que suele resultar bastante cómoda. Ya ves que puedes elegir entre varios colores (blanco, azul y naranja), todos ellos muy fáciles de combinar y que además sienes un montón de tallas disponibles, entre la S y la XXL.

En la web oficial de Jack & Jones, en la que también puedes consultar una guía de tallas de la marca, puedes ver que el precio oficial de estas sudaderas es de 29.99 euros, así que con la oferta de Ebay, tienes la oportunidad de hacerte con la que más te guste a mitad de precio o incluso llevarte dos a mitad de precio. Como te comentaba, los gastos de envío son gratis y en caso de que pagues mediante PayPal, puedes beneficiarte de su política de protección al comprador, mediante la que podrás efectuar hasta 12 devoluciones anuales sin coste alguno.

Si quieres enterarte al instante de todo lo que publicamos en el blog, simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram.

14.95

Ir al chollo

23/05/2019 - 11:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(