¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones Jcofranklin sólo 9.50 euros. 73% de descuento.

Sudadera Jack & Jones Jcofranklin barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Jack & Jones Jcofranklin

Creía que ya había llegado el verano y que a partir de ahora solo usaría shorts y camisetas de manga corta pero, al menos por aquí arriba, hoy toca abrigarse un poco más. Y para días como los de hoy puede que te venga bien esta sudadera Jack & Jones Jcofranklin que alcanza el 73% de descuento. Un verdadero chollazo que nos permite conseguir una sudadera de marca por sólo 9.50 euros.

¿Cómo es esta sudadera?

Creo que estamos ante la típica sudadera a la que acabarás recurriendo más a menudo de lo que te parece ahora porque es una prenda muy versátil que te vendrá genial si lo que buscas es la máxima comodidad en tu vestuario. Es una sudadera con capucha y con un cordón para ceñirla a tu gusto que además tiene un ajuste regular que suele resultar cómodo y favorecedor. Tiene las mangas y el bajo de canalé y un estampado con el logotipo de la marca en la parte frontal.

Como ocurre cada vez más a menudo en Amazon (y muy a nuestro pesar) el precio de la sudadera variará en función de la combinación de color y talla que escojas. De todos modos te adelanto que el mejor precio de la talla S está en el color azul, la M en gris y en marrón, la L en gris y la XL en marrón. Aun así te dejo con la guía de tallas de Jack & Jones para que sepas cuál es la tuya, la escojas en el selector y veas qué colores te puedes llevar al mejor precio.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos podido comprobar tanto en Walashop como en Alaultima que el precio de venta recomendado para esta sudadera es de 34.99 euros. Esto nos permite hablar de un 73% de descuento que se traduce en un ahorro de más de 25 euros, que no está nada mal. Recuerda que el envío de esta sudadera será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Ya ves que es un muy buen momento para conseguir esta sudadera a precio de chollo así que si quieres renovar tu vestuario por menos de 10 euros te recomiendo que le eches un vistazo antes de que se agote.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

9/06/2020 - 11:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(