¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones Jcojames desde sólo 11 euros. 63% de descuento.

Sudadera Jack & Jones Jcojames barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Sudadera Jack & Jones Jcojames.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Jack & Jones aquí.

Tanto si estamos en época de rebajas como si no es así, te sugiero que te pases cada día por el blog para que veas qué chollos en ropa de marca te pueden venir bien, tanto de cara a que llegue el verano como para esos días en los que es algo “arriesgado” ir de manga corta, pero tampoco es necesario y con un abrigo gordo. Buen ejemplo de ello es la sudadera que me acabo de encontrar y que creo que te va a venir de lujo.

Porque he visto que tienes esta sudadera Jack & Jones Jcojames desde sólo 11 euros en todas las tallas desde la S hasta la XL (rondando los 11-14 euros), y en diferentes colores. Como siempre te digo en estos casos, ten en cuenta que tienes las devoluciones gratis para que no tengas que pagar un euro más en caso de que no aciertes con tu talla de buenas a primeras o si no te convence cuando te llegue a casa. Ademas, si eres cliente de Amazon Prime o si tu pedido alcance un importe mínimo de 29 euros, también tienes los gastos de envío gratis.

Es una buena oportunidad si tenías ganas de hacerte con una sudadera desenfadada para ponerte en tu día a día, ya que tal y como indica Amazon, el precio oficial de esta sudadera es de 29.99 euros, misma referencia que he visto en Zalando. También la he visto en La Redoute y en Urban Sons rebajada a unos 20-26 euros, todavía lejos de este chollo de Amazon, con el que te podrías llevar tu sudadera a casa con un 63% de descuento.

Como te decía al principio, las tallas de la S a la XL oscila entre los 11-14 euros, por lo que en el peor de los casos, te llevarías tu sudadera Jack & Jones a casa con un 53% de descuento, que también es una importante rebaja teniendo en cuenta que no estamos en época de rebajas.

¿Cómo es esta sudadera?

Es la típica prenda que te va a venir de cine para prácticamente todo el año (salvando verano), ya que te va bien tanto para ponerte por la tarde/noche por encima de una camiseta cuando empieza a refrescar, como en otoño cuando todavía no hace tanto frío como para ponerte un abrigo por encima. Tiene un estampado en la parte central del pecho y al estar fabricada en algodón, tiene un tacto muy suave y agradable. Cuenta con capucha con cordón y cintura elástica. Como ves, una sudadera con un diseño urbano y desenfadado para todo el año, por un preciazo en toda regla.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

18/05/2019 - 12:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(