¡¡Chollo!! Sudadera JACK & JONES Jconordic sólo 14 euros. 65% de descuento. 4 colores.

Sudadera Jack & Jones Jconordic barata, sudaderas baratas, ofertas en ropa de marca chollo

Sudadera Jack & Jones Jconordic

Las sudaderas son prendas muy versátiles, ya que puedes utilizarlas para vestir cómodo combinadas casi con cualquier cosa: vaqueros, ropa deportiva, pantalones cortos o lo que se te pase por la cabeza. Además, son atemporales ya que te sirven para cualquier época del año, incluso aunque haga calor, para las últimas horas del día.  Si quieres hacerte con una de marca y a buen precio, tienes de oferta en Amazon esta Jack & Jones Jconordic, disponible en todas las tallas y en 4 colores diferentes por 14 euros.

Este precio supone un 65% de descuento para esta prenda que, además, te llevas con gastos de devolución gratis, al igual que de envío tanto si haces un pedido de 29 euros en total, como si tienes cuenta Prime en Amazon.

¿Qué características tiene? 

Es una sudadera técnica de diseño deportivo, con capucha y cremallera, fabricada en una mezcla de un 60% algodón y un 40% poliéster, lo que hace que sea cómoda, suave y que no se deforme fácilmente con los lavados perdiendo su forma. Te sirve tanto para llevar por encima de tu ropa cuando vayas al gimnasio o a hacer ejercicio suave como para vestir cómodo a diario. Su corte es regular, con un largo por debajo de la cintura y la tienes disponible en 4 tonos (gris, gris oscuro, azul marino y negro) en tallas de la S a la XXL. Te dejo una guía de medidas para cada talla por si necesitas consultarla.

¿Es un chollo? 

Su precio oficial tanto en la web de Jack & Jones, como en Zalando o en Brand Alley es de 39.99 euros y con la oferta de Amazon la tienes en 4 colores entre 12-14 euros, así que te la llevas por un preciazo que se puede decir que es un chollo.

¿Sigues nuestra cuenta en Twitter? En ella compartimos todos los chollos que encontramos cada día al instante.

26/09/2018 - 09:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(