Si no has encontrado tu talla en la Sudadera Jack & Jones Jorbeat que te traíamos hace unos días o ese modelo no te ha acabado de convencer, hoy te traemos esta Jack & Jones Jcopaul que hemos encontrado en Amazon España con un 56% de descuento sobre su precio de referencia y que quizá se adapte más a tus gustos, ya que además está disponible en 4 modelos diferentes.

¿Cómo son estos 4 modelos? 

La Sudadera Jack & Jones Jorbeat está fabricada en 80% algodón y 20% poliéster por lo que tiene una textura muy suave. Su corte es clásico, con ajuste normal y manga extralarga y está disponible en 4 modelos, dos de ellos con capucha y otros dos con cuello redondo y sin ella. En todos los casos, su cintura es elástica, para ajustarse al cuerpo y ofrecer así una comodidad extra al llevarla puesta. Todas las sudaderas cuentan con un dibujo estampado en la parte delantera, diferente para cada una de ellas, en el que aparece el nombre de la marca.

Para la versión con capucha encontramos un modelo en color naranja y otro en negro y para la de cuello redondo tendremos uno azul y otro en gris.

Los precios de estas sudaderas varían en función del modelo y la talla, así que lo mejor es que elijas la tuya y veas en qué versiones la tienes disponible y cuál es su precio, algo que te resultará más fácil ojeando la siguiente guía de tallas oficial de la marca, para que aciertes con la que necesitas sin problema.

¿Sale bien de precio?

Después de buscar esta sudadera hemos visto que en Zalando está rebajada a entre 17.95 y 20.95 euros (dependiendo del modelo) y que su precio de referencia coincide con los 29.95 euros que nos marca Amazon. También  hemos encontrado sus diferentes versiones en Def-Shop entre los 27.99 y los 30.99 euros. Con la oferta de Amazon, aunque hemos puesto su precio medio para el chollo, te la puedes llevar entre los 9.98 y los 15.05 euros, (dependiendo como te decía antes de la talla y modelo que selecciones), lo que supone entre un 50 y un 66% de descuento sobre su precio de referencia, que no está nada mal. Además, si eres usuario de Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis y en cualquier caso, si no aciertas con tu talla o la sudadera no te gusta, podrás realizar su devolución de forma gratuita.

Ya ves que es una buena opción para renovar tu armario a muy buen precio.

Para no perderte ningún chollo puedes unirte a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos todo lo que se publica en el blog a tiempo real.

7/05/2018 - 12:51

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    DESDE 10€, segun tu talla claro, porque se paga diferente según talla… lo más normal del mundo

    7 mayo - 13:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(