¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones Jcopinn Sweat Hood sólo 18.99 euros. 52% de descuento.

¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones Jcopinn Sweat Hood sólo 18.99 euros. 52% de descuento.

Sudadera Jack & Jones Jcopinn Sweat Hood

¿Buscas sudaderas baratas? Compra esta Jack & Jones aquí.

¿Qué más da la época del año para aprovechar un chollo en ropa de calidad? Esta pregunta retórica esconde una realidad, y es que ante una buena oferta da un poco igual que sea o no la fase idónea del año. Quizá esta sudadera Jack & Jones Jcopinn Sweat Hood no la pongas mucho este verano, pero seguro que en 3 meses la empiezas a poner casi a diario. Entonces te alegrarás de haber aprovechado ahora el 52% de descuento, porque de aquella igual cuesta mucho más.

Además, el envío será gratis en Amazon España si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no lo eres puedes conseguir el mes gratis, sin permanencia, y así llevártela con envío gratis sí o sí.

¿Cómo es esta sudadera?

Es, como ves en las fotos, una sudadera de corte regular fit, con impresión de ser muy cómoda de llevar, como suele ocurrir con este tipo de prendas. Con cepillado en el interior para mayor comodidad. Tiene detalle de canalé en el cuello y un pequeño logo de goma impreso. Los cordones y el logo están en color amarillo dando un contraste muy chulo con el negro. Cuenta con capucha.

Está confeccionada en un 50% poliéster y en un 50% algodón. Se puede lavar a máquina a un máximo de 40 °C utilizando un programa para pre planchar a una temperatura máxima de 100 °C.

¿Qué opiniones tiene?

El 87% de las 28 valoraciones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una de las opiniones como ejemplo:

Sudadera. Perfecta, cómoda y bonita.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta sudadera en Jack & Jones es de 39.95 euros. En Zalando la veo a 27.39 euros, y en Dress Inn veo un modelo en otro color al mismo precio que en Amazon, sin embargo deberás pagar gastos de envío. Aún así, es otra buena oportunidad.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

18.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/06/2021 - 18:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(