¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones Jcopinn Sweat Hood sólo 19.98 euros. 50% de descuento.

Sudadera Jack & Jones Jcopinn barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Sudadera Jack & Jones Jcopinn.

¿Buscas sudaderas baratas? Compra esta Jack & Jones aquí.

19.98

Ir al chollo

¿Qué más da la época del año para renovar tu armario con la mejor ropa barata y de marca? Esta pregunta retórica esconde una realidad, y es que ante una buena oferta da un poco igual que sea o no la fase idónea del año. Quizá esta sudadera Jack & Jones Jcopinn Sweat Hood no la pongas mucho este verano, o por lo menos a pleno día, pero sí cuando cae la noche y desde luego que sí cuando llegue septiembre. Entonces te alegrarás de haber aprovechado ahora el 50% de descuento, porque de aquella igual cuesta mucho más.

Además, el envío será gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 35 euros. Si no lo eres puedes conseguir el mes gratis, sin permanencia, y así llevártela con envío gratis sí o sí.

¿Cómo es esta sudadera Jack & Jones Jcopinn?

Es, como ves en las fotos, una sudadera de corte regular fit, con impresión de ser muy cómoda de llevar, como suele ocurrir con este tipo de prendas. Con cepillado en el interior para mayor comodidad. Tiene detalle de canalé en el cuello y un pequeño logo de goma impreso. Los cordones y el logo están en color amarillo dando un contraste muy chulo con el negro. Cuenta con capucha.

Está confeccionada en un 50% poliéster y en un 50% algodón. Se puede lavar a máquina a un máximo de 40 °C utilizando un programa para pre planchar a una temperatura máxima de 100 °C.

¿Qué opiniones tiene?

El 88% de las más de 1700 valoraciones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una de las opiniones como ejemplo:

Sudadera. Perfecta, cómoda y bonita.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta sudadera en Jack & Jones es de 39.95 euros. En Zalando la veo a 39.99 euros, y en Dress Inn veo un modelo rozando el mismo precio que en Amazon, sin embargo deberás pagar gastos de envío. Ya ves que es un muy buen precio para esta práctica sudadera de Jack & Jones.

Suscríbete a nuestro boletín diario de chollos por mail para que te enviemos al correo electrónico la mejor selección de las mejores ofertas de Amazon del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

27/07/2023 - 11:56

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(