¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones Jjeorganic Basic sólo 11.99 euros. 66% de descuento.

Sudadera Jack & Jones Jjeorganic Basic barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Sudadera Jack & Jones Jjeorganic Basic.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Jack & Jones aquí.

A pesar de que ya estamos a finales de abril, todavía hay tardes/noches en las que todavía hace fresco, y aunque no está la cosa como para ir en abrigo, sí que se agradece tener unas sudaderas o jerséis para no sufrir de frío. Obviamente, y aunque no sea época de rebajas, en el blog te vamos a ayudar a que tengas tu vestuario a punto para cualquier época del año. Y con el chollo que me acabo de encontrar no pasarás frío en estas noches primaverales.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta sudadera Jack & Jones Jjeorganic Basic por sólo 11.99 euros en prácticamente todas las tallas en Amazon España. Un preciazo para esta sudadera de Jack & Jones, que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo. Además, tienes las devoluciones gratis en todos los casos, para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de no acertar con tu talla.

¿Cómo es esta sudadera Jack & Jones Jjeorganic?

Echando un vistazo a la sudadera te puedes hacer una idea bastante aproximada de cómo es: es la típica sudadera que para este tiempo te va a venir de cine porque te protege del frío que puede hacer por la tarde/noche sin que sea una capa de ropa de «invierno» o que abrigue demasiado. Está elaborada al 100% en algodón, lo que quiere decir que además de proporcionarte un tacto muy agradable, también es altamente transpirable para que no sudes.

Se trata de una sudadera de manga larga, con cuello redondo, con puños y también el cuello acanalados. Tiene un corte recto, cómodo y es de color verde oscuro liso, con la etiqueta de Jack & Jones cerca del bajo. Como ves, una sudadera versátil, fácil de combinar y que te va a venir muy bien para el entretiempo. ¡Y por un preciazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma sudadera en otras tiendas, y después de haberla encontrado en varias, queda claro que en Amazon te la puedes llevar a un preciazo. Te lo digo porque la he visto en About You a 34.90 euros, mismo precio que me he encontrado en Zalando, lo que hace pensar que puede ser la referencia oficial de esta sudadera de Jack & Jones. Por lo tanto, te la llevarías a casa con un 66% de descuento.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

11.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/04/2022 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(