Aunque estamos en primavera, todavía nos hace falta una capa más de ropa por encima de las camisetas y siempre está bien eso de llevar una prenda que nos abrigue un poco con nosotros “por si refresca” como nos decían de pequeños en casa. Además, seguro que aunque a partir de ahora las temperaturas suban, la agradecemos en las últimas horas del día. He estado buscando en Amazon prendas que nos sirvan para esta función y he encontrado esta sudadera de hombre Jorbeat de Jack & Jones, que te puedes llevar por 17.10 euros, con un 57% de descuento sobre su precio de referencia.

¿Cómo es esta prenda? 

Pues se trata de una sudadera a la que seguro que podrás sacar mucho partido en cualquier estación del año, ya sea  como te decía antes, en las últimas horas de los días de calor, o en épocas de más frío por debajo de una cazadora, además te irá perfecta tanto para combinar con pantalones vaqueros o deportivos como con unas bermudas. Está fabricada 100% en poliéster haciendo un estampado con la propia tela, tiene corte clásico, ajuste normal y cuello redondo. Su precio varía según el color y talla que elijas, pudiendo encontrar en uno o varios colores las tallas S, M y L con más de un 50% de descuento y si tu talla es la XL, el precio será un poco más elevado pero también podrás disfrutar de un 38% de descuento, que no es tan buen chollo como en las anteriores, pero tratándose de una sudadera a la que seguro que sacarás mucho partido, a lo mejor también te interesa. Lo mejor es que selecciones tu talla para ver qué color te sale mejor de precio y para ayudarte en esta tarea y que aciertes sin problemas, te dejo una guía oficial de tallas de la marca.

¿Por qué es un chollo? 

El precio de referencia de esta sudadera es de 39.95 euros, como podemos ver en Zalando, aunque la tienen rebajada a 31.95 euros. Con la oferta de Amazon te la puedes llevar entre los 15.90 y los 17.10 euros en las principales tallas, lo que supone entre un 57 y un 60% de descuento. Además, si eres usuario de Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis.

Aprovecha esta oferta para llevarte al mejor precio una prenda de calidad a la que sacarás mucho partido.

Te recuerdo que para no llegar tarde a ningún chollo puedes unirte a nuestro canal de Telegram, mediante el que te avisamos al instante de todo lo que sale en el blog.

4/05/2018 - 17:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(