¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones Jorblogguer Hood sólo 11.36 euros. 62% de descuento. Varios colores.

Sudadera Jack & Jones Jorblogguer barata, sudaderas baratas, ofertas en ropa chollo

Sudadera Jack & Jones Jorblogguer

Hemos seguido buscando buenos chollos entre la sección de moda de Amazon España y en esta ocasión, nos hemos encontrado con esta  Sudadera Jack & Jones Jorblogguer Hood, una prenda que te vendrá bien tener en tu armario, tanto para vestir a diario como para complementar tu ropa deportiva. Esta sudadera podrá ser tuya por sólo 11.36 euros, con un 62% de descuento sobre su precio de referencia  y con gastos de envío gratis si tu compra total supera los 29 euros o si eres miembro de Amazon Prime.

¿Cómo es esta prenda?

Esta sudadera de capucha ajustable mediante cordones y corte slim fit (pegado al cuerpo), está fabricada 100% en un cómodo tejido de algodón. Es una  prenda con un diseño sencillo, disponible en cuatro colores lisos: azul oscuro, gris oscuro, granate o gris claro, con el logotipo de la marca estampado en la parte delantera. En resumen una sudadera sencillita que puedes ponerte con vaqueros o con unas bermudas para diario cuando quieras llevar un estilo informal o para ponerte cuando vayas al gimnasio o a hacer deporte. Las tallas disponibles van de la M a la XL y para que puedas elegir la tuya sin problema, puedes consultar esta guía oficial.

¿Está bien de precio? 

El precio oficial de esta sudadera es de 29.99 euros, al que la puedes encontrar en Spartoo, Zalando, o en la página oficial de Jack & Jones, aunque en los dos últimos casos está rebajada a 19.45 y a 20.95 euros, respectivamente.  Ya te hemos comentado muchas veces que Amazon establece precios diferentes para cada talla en función del stock  que tenga disponible para ellas. En este caso, la sudadera está disponible en 4 colores aunque hemos determinado para el chollo un precio por debajo del cual puedes llevarte todas las tallas en algún color, el precio rebajado para esta sudadera oscila entre los  8.81 y los 11.36 euros (lo que significa una rebaja de entre un 62 y un 70%). Para ver qué sudadera te sale más económica, sólo tienes que acceder a la oferta, seleccionar tu talla e ir comprobando el color que tiene la mayor rebaja.
Si no encuentras tu talla entre estos precios, es probable que se haya agotado el stock para ella o que haya subido de precio y si es así, para que no vuelva a pasarte puedes descargarte nuestra aplicación gratuita, disponible para dispositivos Android y para IOs. En ella puedes configurar a tu gusto las notificaciones para que te avisemos al instante sólo de aquellos chollos que encajen en las categorías que te interesen.

6/06/2018 - 13:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(