¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones Jorcrown sólo 16 euros. 60% de descuento.

Sudadera Jack & Jones Jorcrown baratas, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Sudadera Jack & Jones Jorcrown

Estamos en la recta final del verano, lo que implica que los días de sol y calor vayan disminuyendo y demos paso en el armario a la ropa de entretiempo. Para que te hagas con prendas para la nueva época al mejor precio, ya sabes que intentamos localizar cada día los mejores chollos en ropa de marca y en este caso, si estabas buscando una sudadera a buen precio, puede que te interese esta Jack & Jones Jorcrown, que tiene un 60% de descuento y se queda en sólo 16 euros.

Además, tiene devolución gratis y podrás ahorrarte los gastos de envío si haces un pedido de 29 euros en total o si eres usuario Prime en Amazon.

¿Cómo es esta prenda? 

Hablamos de una sudadera fabricada 100% en algodón, de cuello redondo, manga larga y un corte regular ajustado al cuerpo. Tiene tanto el cuello como los puños y el bajo acanalado y su largo llega más o menos por debajo de la cintura. Por lo tanto, te quedará bien con cualquier pantalón vaquero o de estilo deportivo con el que la quieras combinar para vestir informal. Incluso con pantalones cortos mientras la temperatura lo permita. En este enlace, puedes consultar una guía de tallas de la marca. Tienes disponibles las tallas S, M, L y XL en el color granate y con un bolsillo destacando en color negro y tanto en el color gris como en el azul puedes encontrar alguna talla suelta rebajada. Te recomiendo elegir tu talla y compararla con los colores disponibles para ver cuál te sale al mejor precio.

¿Es un chollo?

Aunque este modelo debe ser de otra temporada y no lo he encontrado, en la web oficial de Jack & Jones puedes ver que el precio de modelos similares coincide con el que nos marca Amazon de referencia, 39.95 euros. Aunque para esta oferta hemos establecido el precio al que podrás llevarte más tallas, en función de la que necesites, podrás encontrar esta sudadera entre los 11-20 euros. Por lo tanto, hablamos de entre un 50-72% de descuento que no está nada mal.

¿Conoces nuestro Facebook? Tenemos una página en la que vamos compartiendo cada día los mejores chollos que salen en el blog.

17/09/2018 - 11:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(