Habrás visto que estos días hemos publicado otras sudaderas pero como creemos que es una prenda versátil y que siempre hay sitio para una más en nuestro armario, hemos seguido buscando en Amazon España hasta encontrar esta sudadera Jack & Jones Jorhawl por sólo 14.95 euros. Tiene el 50% de descuento y, como podrás comprobar, se queda a muy buen precio.

¿Cómo es esta sudadera?

Lo primero que se me viene a la cabeza al ver esta sudadera es pensar en una prenda cómoda a la que probablemente acabes recurriendo más veces de las que te imagines ahora. Es una sudadera con capucha y con un corte regular que resultará especialmente cómodo y que además favorece a cualquier tipo de contorno. Su capucha tiene cordones y además tiene un estampado en la parte frontal con el nombre de la marca. La sudadera está disponible al precio que te indicamos en todas las tallas del color gris, un color bastante neutro y fácil de combinar.

Aquí te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros tendrás envío gratis y en cualquier caso la devolución es gratis así que no te preocupes por si te equivocas con talla o por si no te gusta esta sudadera una vez puesta ya que podrás devolverla a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado esta misma sudadera en Def-Shop por 30.99 euros y en Zalando con un precio de referencia de 29.95 euros y con una única talla también rebajada a 14.95 euros. Esto significa que hablamos de un 50% de descuento, un buen porcentaje teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos.

Siempre es buen momento para estrenar ropa de marca barata pero si lo podemos hacer a buen precio, mejor que mejor. Te dejo con esta sudadera Jack & Jones para que puedas echarle un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11/05/2018 - 10:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(