¡¡Chollo!! Sudadera para hombre Jack & Jones Jorstormy sólo 15.95 euros. 60% de descuento.

Sudadera para hombre Jack & Jones Jorstormy barata, sudaderas baratas, ofertas en ropa, chollo

Sudadera para hombre Jack & Jones Jorstormy

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Jack & Jones Jorstormy aquí

Visto el precio que tiene, 15.95 euros, seguro que tienes un hueco en tu armario para esta sudadera  Jack & Jones Jorstormy, que me he encontrado en la sección de moda para hombre de Amazon con un descuento de un 60%.

Es la típica parte de arriba deportiva de capucha y cremallera, que te puedes poner para usar a diario con un vaquero y zapatillas, con un chándal cuando salgas a caminar o para tus trayectos de ida y vuelta al gimnasio o incluso para estar por casa cuando quieras vestirte cómodo, así que seguramente será una compra a la que darás mucho uso. El color que está rebajado al precio que te indico, es el azul surf, en el que, de momento, hay stock entre las tallas S y XL. Si lo necesitas, puedes consultar esta guía de tallas de la marca para ir a tiro fijo con la que elijas, pero de todas formas, aprovecho para comentarte que en Amazon, las devoluciones son gratis, así que si te equivocas no perderás un céntimo. Por cierto, tampoco te cobrarán por mandarte esta sudadera a casa siempre que la compres como parte de un pedido en el que alcances un mínimo de 29 euros, o en caso de que tengas cuenta Prime.

Para comprobar si la oferta de Amazon tiene un buen precio, he buscado esta prenda en otras tiendas, encontrándola solo en la web oficial de Jack & Jones, donde marca como referencia 39.99 euros, y a  pesar de igualar la rebaja de Amazon, actualmente ya no disponen de stock.  Por lo tanto, si te encaja esta sudadera, estás ante un buen chollo para hacerte con ella.

Por último, antes de despedirme te recuerdo que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram, para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos cada día y al instante.

21/08/2019 - 12:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(