¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones Jorwinner sólo 12 euros. 60% de descuento.

Sudadera Jack & Jones Jorwinner barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Jack & Jones Jorwinner

Aunque ya han pasado más de diez días desde que comenzó la primavera, no ha sido hasta ahora cuando ha empezado a asomar el sol y podemos empezar a disfrutar de otro tipo de planes al aire libre (al menos eso espero). El caso es que nos hemos puesto a buscar en Amazon España algo de ropa de marca barata para disfrutar de estas temperaturas y hemos acabado localizando esta sudadera Jack & Jones Jorwinner que puede ser tuya por sólo 12 euros. Tiene el 60% de descuento, un porcentaje que no es nada fácil de encontrar a estas alturas del año.

¿Cómo es esta sudadera?

De primeras podríamos hablar de una sudadera en cierto sentido básica y con un diseño informal que será perfecta para vestir a diario pero también para ponerla en casa los días que no tengamos pensado salir y en los que nos queramos sentir ante todo cómodos. Es una sudadera con capucha y con un ajuste regular que resulta cómodo y favorecedor para cualquier tipo de contorno, tiene un bolsillo tipo canguro y además ha sido confeccionada en un algodón cepillado que contribuye a que sea especialmente suave y agradable al tacto.

La sudadera está disponible en tres colores (rojo, gris y azul) y entre los tres podrás ver tallas disponibles desde la XS hasta la XXL entre los 8 y los 16 euros, aunque en algunos casos el stock es limitado. Quizás lo más fácil será escoger tu talla directamente para que puedas ver de forma fácil y rápida qué color te puedes llevar a mejor precio. En cualquier caso te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Por qué es un chollo?

A este tipo de prendas básicas les acabamos sacando mucho partido porque son prendas cómodas, versátiles y muy fácil de combinar. Pero, por supuesto, será mucho mejor si te las puedes llevar con un buen descuento, como es este caso. Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado esta sudadera en la web de Jack & Jones y en Zalando con un precio recomendado de 29.99 euros. Esto significa que hablamos de un 60% de descuento, lo que supone un buen chollo.

Te dejo para que eches un vistazo a esta sudadera Jack & Jones que ahora se queda muy bien de precio y espero que vengan días algo más calurosos en los que le puedas sacar partido.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

2/04/2018 - 11:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(