No sé si es la primavera o el sol, pero parece que estamos en una época en la que nos apetece renovar nuestro vestuario. Y si estamos aquí es porque lo queremos hacer con ropa de marca barata. Mal momento por estar fuera del periodo de rebajas pero buen sitio por estar en Blogdechollos, ya que para nosotros las rebajas duran todo el año.
Y para muestra esta sudadera Jack & Jones Logo que hemos encontrado en Amazon con el 50% de descuento. Se queda a sólo 14.99 euros en el color de la foto y la verdad es que me parece que tiene una muy buena relación calidad-precio.
¿Cómo es esta sudadera?
Sé que Jack & Jones es una de esas marcas que casi todos tenéis en vuestro armario. Al final no es tan cara como otras y la verdad es que ofrece una calidad mejor que la mayoría. Además tiene colecciones muy amplias, desde la ropa más deportiva hasta prendas formales para ir de boda.
Esta vez estamos ante una sudadera con capucha perfecta para vestir a diario. Tiene un tejido interno cepillado muy suave, un bolsillo de tipo canguro, un corte regular que suele resultar cómodo y favorecedor y un estampado en la parte frontal. La verás a 14.99 euros en color marrón y en las tallas S, M y L. Aquí tienes la guía de tallas de Jack & Jones por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, recuerda que el envío de esta sudadera será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, seas Prime o no, la devolución es gratis.
¿Cuánto te ahorras?
El precio de venta recomendado para esta sudadera es de 29.99 euros, y es el precio que mantiene en la web de Jack & Jones. Así que nosotros la podemos comprar con el 50% de descuento, que no está nada mal estando en pleno abril ;)
Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día: