¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera Jordan Jumpan Holiday sólo 35 euros. 55% de descuento.

Sudadera Jordan Jumpan Holiday barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Jordan Jumpan Holiday

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Jordan Jumpan Holiday aquí.

35.50

Ir al chollo

Aunque me encanta la ropa y el calzado Jordan, lo cierto es que es muy complicado encontrar buenas rebajas en esta línea. Al fin y al cabo, son prendas que se venden igualmente a su precio oficial, sin descuentos, así que estos brillan por su ausencia. Pero cuando aparece alguno conviene aprovecharlo y por eso hoy te traigo esta sudadera Jordan Jumpan Holiday que puedes comprar en Foot District con el 55% de descuento ya que se queda a sólo 35.50 euros una vez incluidos los gastos de envío.

¿Cómo es esta sudadera?

Hablamos de una sudadera que ha sido confeccionada en un tejido Fleece de densidad media y que tiene el interior cepillado para resultar especialmente suave y cómoda. Tiene una capucha ajustable a través de un cordón trenzado en color rojo, que crea un gran contraste, un bolsillo de canguro, los puños y el bajo elástico y un estampado con unas Air Jordan en el pecho.

De momento esta sudadera está disponible en absolutamente todas las tallas, desde la XS hasta la XXL. Aquí tienes la guía de tallas de Nike por si la quieres consultar pero no olvides que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal y que siempre que hayas activado esta opción en tu cuenta tendrás la posibilidad de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

¿Cuál es su precio en otras tiendas? 

El precio de venta oficial para esta sudadera es de 80 euros, y es el precio que tiene en Si Vas Descalzo o en Foot Locker, donde además no tiene ningún tipo de rebaja. Esto nos permite hablar de un 55% de descuento, un porcentaje muy difícil de alcanzar en la línea Jordan y que supone un ahorro de más de 44 euros, que no está nada mal.

Sé que la sudadera está disponible a 32 euros pero en Foot District siempre que tu pedido sea inferior a 50 euros deberás sumar 3.50 euros en concepto de gastos de envío. Nosotros ya hemos sumado esta cantidad para hablar de un precio final para esta sudadera puesta en casa pero no olvides ojear las rebajas de Foot District porque hay muchas otras prendas a precio de chollo que podrás añadir a tu cesta y acabar por ahorrarte el envío.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

30/04/2021 - 13:30

3 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Rosa comentó:

    Hola, he desbloqueado ADblock, y ha funcionado. Me ha ocurrido con más de un chollo y no entendía por qué. Gracias.

    3 mayo - 09:44
  • Rosa comentó:

    si pulso para ir al chollo, no se mueve, no puedo acceder al chollo.

    1 mayo - 10:37
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Rosa,

      Estoy probando en diferentes navegadores y no parece que haya un problema con el enlace. Puede ocurrir que si tienes algún bloqueador de anuncios activo (tipo AdBlock), dé error a la hora de abrir algún enlace. ¿Podrías probar a desactivarlo para el blog y luego volver a hacer clic en el botón de «Ir al Chollo?» Si sigue persistiendo el problema, te pediría que por favor nos lo comentases otra vez.

      Saludos.

      1 mayo - 12:09

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(