¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera Jordan Sport DNA sólo 43 euros. 57% de descuento.

Sudadera Jordan Sport DNA barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Jordan Sport DNA

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Jordan Sport DNA aquí.

43.50

Ir al chollo

Seguimos buscando ropa de marca barata en este periodo de rebajas, y ahora vamos con una prenda deportiva y con personalidad. Hablo de esta sudadera Jordan Sport DNA que nos podemos llevar a casa con el 57% de descuento. Se queda a sólo 43.50 euros una vez incluido el envío, siendo el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es esta sudadera?

Sé perfectamente que por sus colores y por su diseño no será una prenda apta para todos los públicos, pero si te gusta la línea de Jordan y sus modelos llamativos, es muy posible que esta sudadera encaje contigo. Con esta prenda han querido recuperar los detalles auténticos de la marca, y por eso tiene cierto aire retro, que está más de moda que nunca. Ha sido confeccionada con un tejido french terry denso, tiene un corte holgado para resultar más cómoda y facilitar tu libertad de movimiento, capucha y unos gráficos llamativos en la parte frontal.

De momento está disponible desde la talla M hasta la XXL, y aquí tienes la guía de tallas de Nike por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que puedes hacer el pago con PayPal y que siempre que hayas activado la opción correspondiente en tu cuenta podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta sudadera es de 100 euros. Ahora está rebajada en 4Elementos a 80 euros y en Manel Sánchez a 82 euros. Ya ves que ninguno de estos precios es tan bueno como el 57% de descuento que te proponemos en Foot District, donde puedes comprar esta sudadera por 43.50 euros una vez ya sumado el envío.

Si te gusta esta línea de Nike sabrás tan bien como yo que no suele alcanzar grandes descuentos, por eso nunca los paso por alto cuando los encuentro. Y ahora te dejo para que eches un vistazo a esta sudadera y también al resto de ofertas en Jordan de Foot District porque hay muchos chollos disponibles en tallas sueltas que pueden encajar con tu estilo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

6/08/2021 - 12:59

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(