¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Sudadera Jordan Sport DNA sólo 53.97 euros.

Sudadera Jordan Sport DNA barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Jordan Sport DNA

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Jordan Sport DNA aquí.

53.97

Ir al chollo

Siempre digo que me encanta que cada vez seamos más los que prioricemos el vestir cómodos por encima de otros aspectos. Por eso cada vez traigo más prendas tipo chándal, como esta sudadera Jordan Sport DNA que nos podemos llevar a casa con el 40% de descuento. Se queda a 53.97 y además te contaré cómo conseguir envío y devolución gratis para que el chollo sea mejor todavía.

¿Cómo es esta sudadera?

Me parece una sudadera perfecta para vestir a diario si lo que buscas es, como te decía, la máxima comodidad en tus looks. Además, conociendo esta marca como la conozco, te puedo decir que tendrá una gran calidad y que te durará años manteniéndose como el primer día. Ha sido confeccionada en un tejido Fleece tipo gofre que es especialmente cómodo y cálido, tiene un ajuste ligeramente holgado que siempre resulta cómodo y tanto los puños como el dobladillo elásticos.

La sudadera tiene capucha, un bolsillo de tipo canguro y el logotipo de Jordan en la parte delantera. De momento está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL, y aquí tienes la guía de tallas de Nike por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cómo consigo el envío y la devolución gratis?

Por norma general, los pedidos realizados en la web de Nike que no alcancen los 100 euros, tienen un coste de envío de 5 euros, pero nosotros los podemos hacer desaparecer. Es una de las ventajas de ser Nike Member ya que, además de ofertas exclusivas, podemos obtener envío y devolución gratis en todos nuestros pedidos, sin mínimo de compra. Es totalmente gratis y te puedes dar de alta aquí si todavía no eres miembro.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta sudadera es de 89.99 euros. Lo hemos visto tanto en la web de Nike como en Zona Indoor, mientras que en Basket Zone la podrías comprar por 85 euros. Nosotros la podemos conseguir por sólo 53.97 euros y eso supone un 40% de descuento respecto a su precio oficial o, dicho de otra manera, un ahorro de 36 euros, que no está nada mal.

Probablemente estés acostumbrado a que publiquemos descuentos más amplios cuando hablamos de ropa pero, por desgracia, eso no va a pasar con la línea Jordan de Nike. Es una marca que se vende esté rebajada o no, y por eso va a ser muy difícil verla con descuentos más amplios que este. Ahora te dejo para que eches un vistazo tanto a esta sudadera como a otras ofertas de Nike que tienen en su web y que pueden encajar con tu estilo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

25/05/2022 - 18:45

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(