¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Sudadera Lacoste con capucha sólo 70 euros. 50% de descuento. En beige y en gris.

Sudadera Lacoste con capucha barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Lacoste con capucha

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Lacoste aquí.

Hace unos días te traje un jersey de esta marca que se agotó con rapidez, así que espero que esta sudadera Lacoste con capucha dure algo más. Porque si llegas a tiempo la conseguirás con el 50% de descuento. Está disponible por sólo 70 euros y además tiene envío y devolución gratis para que te la puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella.

¿Cómo es esta sudadera?

Siempre digo que me encanta que la comodidad se haya puesto tan de moda y que era algo tremendamente necesario. Cada vez es más habitual vestir con sudadera y zapatillas, y son muchas marcas las que se han apuntado a esta tendencia. En este caso hablamos de una sudadera de algodón que tiene capucha y un cordón para ajustarla. Además tiene un ajuste holgado, de tipo loose fit, que a mí me gusta especialmente.

La sudadera está disponible al precio que te indicamos en dos colores, en beige y en gris, y de momento en todas las tallas, así que aquí te dejo la guía de tallas de Lacoste por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que el envío es gratis para esta sudadera y también que tenemos devolución gratis, algo que agradecerás especialmente si piensas en ella como un regalo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta sudadera es de 140 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la web de Lacoste, donde ahora también tienen alguna talla rebajada a 70 euros, en About You, donde mantiene su precio original o en Zalando, donde la podríamos comprar por 75 euros. Así que en Amazon la podemos comprar con el 50% de descuento, algo que no es nada habitual en esta marca.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

10/02/2023 - 13:44

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(