¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera para niño LEGO Ninjago sólo 22.48 euros. 50% de descuento.

Sudadera Lego Ninjago barata, sudaderas de marca baratas, ofertas ne ropa para niños, chollo

Sudadera Lego Ninjago

¿Buscas ropa de marca barata para niño? Compra esta sudadera LEGO Ninjago aquí.

22.48

Ir al chollo

Es una realidad que a los peques no les gusta que les regalen ropa y prefieren juguetes, hasta que llega la famosa edad del pavo y ahí cambia la cosa. Pero si combinas una sudadera con uno de sus juegos preferidos, será un acierto seguro.

Por eso si tienes que hacer algún regalo o si necesitas renovar el armario de tu hijo, creo que va a estar encantado con esta sudadera para niño LEGO Ninjago, que está rebajada a mitad de precio y se queda en sólo 22.48 euros, con envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si lo compras como parte de un pedido que alcance 29 euros, añadiendo por ejemplo, estos calcetines. Las devoluciones son gratis, aunque en esta ocasión, las tallas van por centímetros y es mucho más fácil acertar con que le quede bien, ya que cuando van por años como cada niño es un mundo puede dar lugar a confusión, pero así sólo tienes que elegir la medida adecuada, tanto si la quieres para ahora mismo, como si prefieres cogerle una sudadera un poco más grande para que la aproveche la próxima temporada.

Por ahora, encontrarás un montón de tallas entre la 92 y la 152.

¿Cómo es esta sudadera?

Una chaqueta en tela tipo chándal, con cremallera y capucha, en color azul y gris y con el estampado del logo de Lego Ninjago en el pecho, que por si no la conoces, es una colección que trata sobre un emocionante mundo de ninjas que combaten el mal.

¿Por qué es un chollo?

Además de ser una prenda muy versátil para el día a día, es un chollo porque con esta oferta puedes hacerte con ella con un 50% de descuento, tal y como nos indica Amazon. Aunque no he visto el mismo modelo a la venta, en Zalando puedes comprobar que una sudadera de esta misma línea tiene un precio de referencia de 37.95 euros y en la propia web de Lego verás un modelo de la misma colección por 57 euros, así que hacerte con ella por sólo 22.48 euros es una buena oferta.

19/02/2021 - 14:13

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(