¡¡Chollo!! Sudadera Levi’s Graphic Crew sólo 34 euros. 50% de descuento.

Sudadera Levi's Graphic Crew barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Levi's Graphic Crew

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Levi’s Graphic Crew aquí.

Estos días te contaba que cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en las rebajas de moda de Amazon y desde luego es cierto pero no eso no hace que dejemos de buscar sino más bien todo lo contrario. Precisamente en una de nuestras primeras búsquedas de hoy hemos localizado esta sudadera Levi’s Graphic Crew que te puedes llevar a casa rondando los 34.50 euros, con el 50% de descuento. Es un muy buen chollo y más si tenemos en cuenta lo de moda que está esta marca ahora mismo.

¿Cómo es esta sudadera?

Como te decía, Levi’s ahora vuelve a estar más de moda que nunca, especialmente sus camisetas y sudaderas, y por eso es tan relevante encontrar descuentos como éste. Hablamos de una sudadera más bien larguita que tiene un ajuste normal que suele resultar cómodo y sentar bien a cualquier tipo de contorno. Tiene el cuello redondo, los puños y el bajo acanalados y el logotipo de la marca en la parte frontal. El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul más claro y de momento está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la 2XL.

Te dejo con la guía de talla de Levi’s por si necesitas echarle un vistazo pero ten presente que esta sudadera tiene envío y devolución gratis y eso significa que podrás pedirla y probártela en casa con calma porque si al final decides devolverla por el motivo que sea lo podrás hacer a coste cero.

¿Por qué es un chollo?

Primero por ser Levi’s, y no sólo por estar tan de moda, sino también porque es una marca que nos asegura una gran calidad y durabilidad en todas sus prendas. Segundo, por su precio. Hemos podido comprobar en tiendas como We Are ShopZalando que el precio de venta recomendado para esta sudadera es de 69.95 euros, y en esta última ahora está rebajada a 38.50 euros. Como te decía, hablamos de un 50% de descuento, que no está nada mal.

Si esta sudadera no encaja del todo con tu estilo te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en ropa porque hemos publicado marcas y modelos muy diferentes que siempre tienen en común un buen descuento y entre los que estoy segura de que encontrarás más de uno que te guste.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

26/07/2018 - 09:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(