¡¡Chollo!! Sudadera para mujer Levi’s Graphic Diana Crew sólo 34 euros. 55% de descuento. 2 colores.

Sudadera para mujer Levis Graphic Diana Crew barata, ropa de marca barata, chollo

Sudadera para mujer Levis Graphic Diana Crew

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Levi’s aquí.

Ha sido verla y recomendársela a varias amigas y me consta que más de una la ha comprado. Sin duda esta sudadera Levi’s Graphic Diana Crew está muy chula, y el descuento es considerable en una marca tan top como esta.

Está en Amazon España, y en dos colores, por unos 34 euros de precio promedio, escoge tu talla y color preferido y comprueba que haya stock disponible (en cualquier momento se agotará). Los gastos de envío en Amazon son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros, mientras que las devoluciones son gratuitas. 

¿Cuánto te ahorras?

Esta sudadera tiene un precio oficial en la tienda online de Levi’s de 75 euros, por lo tanto te podrías hacer con ella con una gran rebaja, insisto, mientras dure el stock, ya que la demanda en este tipo de ofertas suele ser muy alta. En Zalando puedes ver que se vende a 74.95 euros, y en Asos está a 61.55 euros. Aprovecha antes de que la oportunidad vuele.

¿Qué opiniones tiene?

El 83% de las 17 opiniones en Amazon son de 4 y 5 estrellas. Te dejo una valoración de ejemplo:

Me encanta cómo sienta, ha llegado en el plazo previsto. Talla muy grande, suerte que he pedido una talla XS.

¿Cómo es esta sudadera?

Como dice el comentario anterior, y como ves en las fotos, se aprecia que es una sudadera que queda muy holgada, y quizá es la manera correcta de llevarla, aunque yo de moda no entiendo mucho. Aquí ya son los gustos de cada uno, o de cada una, mejor dicho en este caso.

En la propia Levi’s ya advierten de que es una prenda de corte relajado, con cuello redondo y corte vintage, con las mangas recortadas, y el logotipo inspirado en los modelos de los años 90. Está fabricada en un 83% algodón, y un 17% poliéster. Es ideal para looks desenfadados, de diario, seguro que la combinarás genial en cualquier época del año.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

19/07/2020 - 08:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(