¡¡Chollo!! Sudadera Levi’s Graphic Hoodie sólo 32.50 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Sudadera Levi's Graphic Hoodie barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Sudadera Levi's Graphic Hoodie.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Levi’s aquí.

Está claro que los reyes del armario en la temporada de verano son las camisetas, los polos, las camisas y en general cualquier prenda que te permita ir lo más cómodo y ligero posible para que el calor no te achicharre. Pero si ves que por las noches refresca (sobre todo conforme nos vayamos acercando a septiembre), es interesante que tengas a mano alguna chaqueta o sudadera para que la bajada de temperaturas no te pille por sorpresa.

Por eso mismo creo que te puede venir bien hacer un hueco para esta sudadera Levi’s Graphic Hoodie que te puedes encontrar en Amazon por sólo 32.50 euros en todas las tallas desde la S hasta la XXL en diferentes colores. Un buen chollo que además tiene los gastos de envío y las devoluciones gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así, para que no tengas que pagar un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera o si no te convence la sudadera una vez te llegue a tu casa.

Echando un ojo a la web de Levi’s he corroborado que parte de un precio oficial de 65 euros, tal y como apuntaba Amazon, y aunque en la propia Levi’s igualan el precio de Amazon, tendrías que pagar los correspondientes gastos de envío. También me le he encontrado en Zalando rebajada a unos 45 euros, todavía lejos del precio de este chollo que te la dejaría con el 50% de descuento sobre lo que suele costar fuera de la época de rebajas.

¿Cómo es esta sudadera?

Antes de nada, déjame comentarte que es interesante que le eches un ojo a la guía de tallas oficial para que puedas ir a tiro fijo cuando vayas a escoger la tuya. Esta sudadera Levi’s está fabricada en un 90% de algodón, por lo que te va a dar un tacto muy suave sin descuidar lo principal de una sudadera: que te abrigue, gracias a su forro polar (no es exagerado, puedes utilizarla para entretiempo sin problemas). En función del color que elijas, tendrá o el logo de Levi’s o el nombre de la marca estampado en el pecho. Tiene un corte regular, con bolsillo tipo canguro y capucha , de ahí que tenga el “apellido” de hoodie.

En resumidas cuentas, una sudadera muy versátil, fácil de combinar con un look informal y desenfadado, que te puede venir bien tanto para poner por las noches cuando refresque, como para lucir el resto del año cuando las temperaturas son más bajas.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

20/08/2019 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(