¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera niña Levi’s High Rise Raglan sólo 22.50 euros. 50% de descuento.

Sudadera niña Sudadera Levis High Rise Raglan barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en ropa,chollo

Sudadera niña Levis High Rise Raglan

22.50

Ir al chollo

En este caso, el chollo en ropa de marca barata es para las peques de la casa, porque tienes esta sudadera para niña Levi’s High Rise Raglan rebajada a sólo 22.50 euros, con un descuento de un 50% y en tallas entre los 2 y los 16 años, así que si tienes una hija o quieres hacer un regalo a cualquier niña, no dudes en echarle un vistazo, ya que incluso hay algunas tallas que se quedan más baratas.

Si tienes cuenta de usuario Prime en Amazon, tienda en la que verás esta oferta, los gastos de envío para tener esta sudadera te saldrán gratis, igual que si la compras en medio de un pedido de 29 euros de mínimo y en caso de que quieras devolverla, podrás hacerlo gratis.

¿Cómo es esta Levi’s ?

Se trata de una sudadera para niñas muy atemporal, que puede utilizarse tanto los días en los que refresque un poco en el verano, como en cuanto llegue el momento de empezar el cole. Está perfeccionada con felpa francesa que resulta súper suave y terminada en un corte cuadrado y corto, que la hace ideal para poner con vaqueros, pantalones cortos o incluso con vestidos y faldas. Sus mangas son largas raglán con puños elásticos de canalé y es completamente blanca, salvo por un círculo colorido en el que aparece el logo de la marca.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de Levi’s verás que esta sudadera está rebajada a 40 euros, siendo su precio oficial de entre 45-50 euros dependiendo de la talla que elijas. En About You o en Zalando se queda entre 26-29 euros y aunque en El Corte Inglés igualan estos 22.50 euros, con Amazon tienes la ventaja de que algunas tallas salen más baratas y los gastos de envío y devolución salen gratis. Por lo tanto, es la mejor opción para hacerte con ella y renovar a precio de chollo el armario de tu hija.

¿Te gustaría enterarte de todos nuestros chollos? Simplemente tienes que seguir nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todo lo que publiquemos en tiempo real.

28/06/2021 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(