¡¡Chollo!! Sudadera Levi’s Relaxed Graphic sólo 34.50 euros. 51% de descuento.

Sudadera para hombre Levi's Relaxed Graphic barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Sudadera para hombre Levi's Relaxed Graphic

Después del confinamiento se puso de moda el usar ropa cómoda que sirva tanto para salir a la calle como para estar en casa y si echas un vistazo al catálogo de cualquier tienda, verás que si antes tenían un par de pantalones de chándal, ahora en todas ellas hay una sección de ropa «comfy».

Así que si quieres seguir esta tendencia para  ir cómodo y a la moda, puedes ahorrarte un pellizco aprovechando la oferta de Amazon en esta sudadera para hombre Levi’s Relaxed Graphic que está rebajada a sólo 34.50 euros, con un descuento de un 51% sobre su precio de referencia y además, los gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta sudadera?

Es una de esas prendas básica y sencilla, que simplemente llevan el logo de la marca estampado y que verás a la venta en cualquier tienda independientemente del año y temporada en el que estemos, ya que no pasan de moda y además una sudadera se utiliza tanto en invierno como a primera y última hora de los calurosos días de verano.

En concreto esta Levi’s tiene un corte regular amplio, bolsillo tipo canguro y capucha ajustable con cordón y otra de sus principales características es contar con la buena calidad la marca.

Ahora mismo la encontrarás rebajada entre las tallas XS y XXL en color blanco, aunque si usas la XL te recomiendo echar un vistazo a la sudadera en negro, que también sale por un preciazo.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Amazon nos marca un precio de referencia de 70 euros para esta sudadera y vamos a tomarlo como válido, ya que ahora mismo veo un modelo muy similar en Zalando por 74.95 y en la web oficial de Levi’s hay varias sudaderas parecidas rondando entre 60-75 euros.

Por lo tanto, te estarías ahorrando un 51% sobre su precio habitual, comprando esta sudadera mucho más barata que en otras tiendas y con la ventaja de tener envío y devolución gratis.

34.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/01/2021 - 11:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(