¡¡Chollo!! Sudadera Levi’s Relaxed Graphic sólo 33.90 euros.

Sudadera Levi's Relaxed Graphic barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Levi's Relaxed Graphic

Parece mentira pero ya ha empezado el otoño y lo más probable es que con él vuelvan los días de frío y de lluvia… eso significa principalmente dos cosas: que cada vez le sacaremos más partido a nuestra cuenta de Netflix, Prime Video, HBO o sucedáneo, y que tendremos que preparar nuestro armario para entonces. La parte mala es que estamos fuera de cualquier periodo de rebajas y cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en ropa y, la buena, que siempre hay una excepción como esta sudadera Levi’s Relaxed Graphic que hemos localizado en Amazon España a sólo 33.90 euros, un muy buen precio teniendo en cuenta la prenda de la que hablamos.

¿Cómo es esta sudadera?

No cabe duda de que la prenda más mítica de Levi’s son sus vaqueros pero si este año esta marca ha estado más de moda que nunca ha sido por sus camisetas y sudaderas, dos prendas que se han convertido en emblema de moda y que, por lo tanto, resulta realmente complicado encontrarlas a buen precio. Esta sudadera de mujer ha sido confeccionada en un tejido suave de algodón y, por su estilo, es perfecta para vestir a diario con un estilo casual y, sobre todo, cómodo.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color blanco con el logotipo batwing en rojo y de momento está disponible en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas de Levi’s por si necesitas consultarla. De todos modos no olvides que esta sudadera tiene envío y devolución gratis y eso significa que podrás pedirla y probártela en casa con calma porque si al final decides devolverla por el motivo que sea sólo tendrás que tramitar su devolución en tu cuenta de Amazon para que el mismo repartidor que te la entregó vuelva a tu casa a recogerla sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Como te decía, al ser una prenda que está tan de moda no suele gozar de grandes descuentos y de hecho tanto en la web de Levi’s como en Zalando la puedes ver a su precio recomendado de 59.95 euros. Sólo Spartoo iguala el precio que nos propone Amazon pero en su caso tendríamos que añadir 5 euros en concepto de gastos de envío mientras que en Amazon el envío y la devolución son gratis.

Esta vez hablamos de un 43% de descuento y es verdad que no es un porcentaje tan amplio como en otros casos pero no debemos olvidar que hablamos de una de las prendas más solicitadas de esta temporada y que ahora te la puedes llevar al mejor precio del mercado. Además, para seguir renovando tu armario al mejor precio, te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en ropa donde hemos publicado diferentes prendas y marcas con descuentos siempre interesantes.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

24/09/2018 - 11:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(