¡¡Chollo!! Sudadera Levi’s Unbasic sólo 35.49 euros. 54% de descuento.

Sudadera Levi's Unbasic barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Levi's Unbasic

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Levi’s Unbasic aquí.

Ya no podemos fingir que no hace frío. Han bajado las temperaturas, la lluvia cada vez cae con más fuerza y va siendo hora de abrigarse. Yo, que soy doña calurosa, hoy llevo tres capas de ropa encima y aun así cuando me he enfrentado al armario esta mañana no sabía muy bien qué ponerme. Quizá me hubiese venido bien esta sudadera Levi’s Unbasic que nos hemos encontrado en Amazon España con el 54% de descuento y además con envío y devolución gratis, un extra que siempre es de agradecer en las prendas de ropa. Se queda a sólo 35.49 euros e incluso encontrarás alguna talla suelta por debajo de este precio.

Sobre esta sudadera:

Si te pasa como a mí, que huyes de los colores neutros y las prendas clásicas, seguro que te habrá llamado la atención el estampado floral de esta sudadera que hará que se diferencia de otras sudaderas básicas que tengas en el armario. Tiene un corte relajado, algo más amplio de lo habitual, los puños y el dobladillo de canalé, capucha y el logotipo de la marca a un lado del pecho.

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para esta sudadera 75 euros, exactamente el mismo precio que tiene en la web de Levi’s, si bien ahora que ha comenzado oficialmente la temporada de rebajas lo verás rebajado a 45 euros, prácticamente el mismo precio que en Zalando, en donde cuesta 44,95 euros. Sin embargo en Amazon la tienes disponible por sólo 35.49 euros, lo que supone un 54% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Además, tiene envío y devolución gratis, así que la oferta es inmejorable. Con todo, te dejo con la guía de tallas de Levi’s por si necesitas consultarla.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

7/01/2020 - 10:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(