¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera Mitchell & Ness NBA sólo 39.99 euros. 50% de descuento. Modelo de Raptors y Spurs.

Sudadera Mitchell & Ness NBA barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Mitchell & Ness NBA

¿Buscas ropa de marca barata? Compra la sudadera de los Raptors aquí | Compra la sudadera de los Spurs aquí.

Hoy traigo un chollazo para los fans del baloncesto en general y de la NBA en particular. Digo esto porque podemos comprar esta sudadera Mitchell & Ness de la NBA con el 50% de descuento. Está disponible tanto en el modelo de los Raptors como en el de los Spurs por sólo 39.99 euros, un muy buen precio.

¿Cómo es esta sudadera?

Me gusta pensar que cada vez somos más los aficionados al baloncesto y que por fin le estamos haciendo sombra al ‘deporte rey’. Y es que no me extraña nada con las generaciones que hemos tenido aquí en los últimos años y con la de alegrías que nos ha dado tanto la selección femenina como la masculina. Eso sí, si hay una liga de baloncesto que está por encima de las demás por todo lo que supone es la NBA.

Cada uno tenemos nuestros jugadores y nuestras franquicias favoritas y la firma Mitchell & Ness es una de las principales encargadas a la hora de traernos artículos de moda con el sello de nuestros equipos. Esta vez te traigo dos sudaderas con capucha con un cordón ajustable y un bolsillo de canguro. Las dos son de color negro y tienen un estampado de los equipos que nombramos antes: los Spurs y los Raptors.

En ambos casos están disponibles en todas las tallas, desde la S hasta la XL, y aquí tienes la guía de tallas de Mitchell & Ness por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Debes saber que el envío es gratis para miembros de FLX así que, si todavía no lo eres, te recomiendo darte de alta. Es un proceso totalmente gratuito y antes de finalizar tu compra te darán la posibilidad de unirte en caso de que no lo hayas hecho ya. Así, una vez que inicies sesión con tu cuenta, verás cómo el envío te sale gratis.

También debes saber que la devolución es gratis y que tenemos 28 días para tramitarla. De hecho con nuestro envío recibiremos una etiqueta de devolución que será la que tengamos que usar en caso de querer devolver el pedido, más fácil imposible.

¿Cuánto me ahorro?

Tanto en el caso de la sudadera de los Spurs como en el de la sudadera de los Raptors, en Foot Locker indican que su precio de venta recomendado es de 84.99 euros. Eso sí, tanto en Pararel Store como en Spartoo este modelo está disponible por 79.99 euros así que será el precio que utilizaremos como referencia para hablar de un 50% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en una marca como esta.

Como te decía al principio, me parece un muy buen chollo para cualquier fan del basket o de la NBA pero no olvides que entre las rebajas de Foot Locker hay muchos otros chollos disponibles a los que vale la pena echar un vistazo porque además hay muchas ofertas en tallas sueltas.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

39.99

Has reportado este chollo como agotado

8/02/2022 - 11:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(