¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Sudadera para mujer Nike Sportswear Swoosh sólo 40 euros. 55% de descuento. 3 colores.

Sudadera para mujer Nike Sportswear Swoosh barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Sudadera para mujer Nike Sportswear Swoosh.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Nike para mujer aquí.

40.85

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: sudadera para mujer Nike Sportswear Swoosh.
Precio: 40.85 euros
Cupón de descuento: BTS25
Caducidad: hasta el viernes 28 de agosto.
Dónde comprar: comprar sudadera para mujer Nike Sportswear Swoosh aquí.

No quiero dejar pasar ninguna oportunidad para que tenas tu armario a rebosar de ropa de marca barata para que casi puedas tener una combinación diferente cada día u ocasión, y por eso sigo buceando en las profundidades de la promoción de Nike que te traje hace unos días, y con la que puedes conseguir un 25% de descuento EXTRA en toda la web de Nike. Y en esta ocasión, he topado con una sudadera para mujer que puede ser la prenda perfecta para lucir en otoño (o en tus entrenamientos, como prefieras).

Estoy hablando de esta sudadera para mujer Nike Sportswear Swoosh que te puedes encontrar en la web oficial de Nike por sólo 40.85 euros, una vez apliques el código de descuento BTS25 cuando vas a escoger tu método de pago preferido. Un muy buen chollo que además tiene un plazo de 60 días para realizar devoluciones gratis, una buena noticia por si no aciertas con tu talla al principio, o si no te convence (recuerda, mi consejo es que antes de comprar te pases por la guía de tallas oficial de Nike para ir a tiro fijo al escoger la tuya).

En teoría, los gastos de envío son de 5 euros si el pedido no alcanza los 5o euros pero no cunda el pánico: tan sólo por ser miembro de Nike, membresía que es totalmente gratuita, también tienes los gastos de envío gratis sin mínimo de ningún tipo. De esta manera, te ahorras los portes sin tener que comprar ningún articulo adicional.

No cabe duda de que es un pedazo de chollo para hacerte con esta sudadera Nike, que según la propia web oficial, cuesta 90 euros fuera del periodo de rebajas (de hecho, en otras tiendas como Foot District, te la encontrarías a este mismo precio). Es decir, que conste chollo te la podrías llevar con un 55% de descuento, tan sólo por añadir el código de descuento BTS25 en el último paso del proceso de compra, que también aplica un 25% de descuento adicional en todos los productos de la web oficial de Nike.

¿Cómo es esta sudadera Nike Sportswear Swoosh?

La verdad es que este estilo de sudadera no podría estar más de moda; una prenda muy ligera y cómoda, que continúa la tradición de prendas tradicionalmente deportivas que ahora forman parte de un vestuario urbano y desenfadado. Además, esta sudadera la tienes en 3 colores diferentes, para que escojas el que más te gusta, con bastante disponibilidad de tallas en todas ellas.

Esta Nike Swoosh para mujer está confeccionada en tejido Woven, un material muy cómodo y ligero, pero que destaca por ser antidesgarros, lo que de buenas a primeras te garantiza que tendrás sudadera para bastantes años. Cuenta con un diseño holgado y cortado a la altura de las caderas, con el logotipo de Nike («swoosh») en la parte de la delantera a un lado del pecho, y en la espalda en grande.

Tiene elásticos en los puños y en la cintura, con cremallera completa y cierre de la misma en forma del propio logotipo. En resumidas cuentas, una sudadera icónica de Nike para mujer, perfecta para lucir cualquier día del año con tu estilo estilo urbano: camiseta, zapatillas deportivas, pantalones o shorts y esta sudadera. ¡Por un preciazo, que no se me olvide!

Recuerda que puedes enterarte antes que nadie en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

27/08/2020 - 13:11

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(