¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera para mujer Only con estampado de Minnie sólo 13.59 euros. 61% de descuento.

¡¡Chollo!! Sudadera para mujer Only con estampado de Minnie sólo 13.59 euros. 61% de descuento.

Sudadera para mujer Only con estampado de Minnie

¿Busca sudaderas para mujer baratas? Compra esta Only Minnie aquí

Estupenda oferta en Amazon España en esta sudadera para mujer Only con estampado de Minnie, una chulada. Una prenda que estoy seguro que también servirá para tener un detalle con alguien a quien le guste Disney o en concreto el personaje de Minnie.

Está ahora mismo disponible en todas las tallas de la XS a la XL (ambas incluidas), por tan sólo 13.59 euros, un preciazo ya a simple vista. Además, te la llevas con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así te la llevan gratis a casa sí o sí. Las devoluciones son gratuitas en todo caso.

¿Cómo es esta sudadera?

Es una sudadera de buena marca y de un color morado muy chulo, que puede quedar muy bien en un look con vaqueros de varios colores. Seguro que tú le sabrás sacar mucho mejor partido del que a mí se me pueda ocurrir. De lo que no tengo dudas es que por este precio merece la pena añadirla al armario.

Ya ves el estampado de Minnie Mouse en el pecho, que es realmente llamativo. La sudadera está confeccionada en un 60% algodón y en un 40% en poliéster, con cuello redondo, mangas largas y bordes de tejido acanalado. Se apoya la iniciativa Better Cotton Initiative, con lo que se contribuye a que el algodón se cultive de forma más sostenible.

Se puede lavar a máquina a media carga utilizando un centrifugado de corta duración y a un máximo de 30°C. No se deben utilizar productos blanqueadores ni secadora. Se puede planchar a baja temperatura, a una temperatura máxima de 100°C.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta sudadera en la tienda online de Only es de 34.99 euros, y aunque la tienen rebajada a 20.95 euros no alcanza a la rebaja que hay en Amazon. También la veo a la venta en 77 Online Shop a 34.99 euros. Es cierto que está en Que Punto en alguna talla a 10.50 euros, pero con el envío de 3.50 euros se queda en 14 euros, y recuerda que en Amazon el transporte te puede salir gratis. De todas formas es otra oportunidad para conseguirla con muy buena rebaja.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

13.59

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/07/2022 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(