¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Sudadera para mujer Tommy Hilfiger Essential Fleece-Hoodie sólo 49 euros. 51% de descuento. En blanco y en azul.

¡Precio mínimo histórico! Sudadera para mujer Tommy Hilfiger Essential Fleece-Hoodie sólo 49 euros. 51% de descuento. En blanco y en azul.

Sudadera para mujer Tommy Hilfiger Essential

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Tommy Hilfiger aquí.

Hay que disfrutar el verano a tope, claro está, pero en menos que canta un gallo tenemos el otoño encima, y cuando vayas a comprar ropa seguro que te encantaría encontrarte con ofertas tan buenas como esta de Amazon España en la que puedes conseguir esta sudadera para mujer Tommy Hilfiger Essential Fleece-Hoodie por tan sólo 49 euros.

Está disponible ahora mismo a ese precio en todas las tallas del color blanco y del color azul (Desert Sky), así que aprovecha antes de que se agote el stock o de que en Amazon decidan subirle el precio. La oferta está igualada en la tienda oficial de Tommy, sin embargo el envío en Amazon es gratis, lo mismo que las devoluciones. Y además, está el hecho de que si cuentas con una suscripción Prime Student te la llevarás con un 10% de descuento adicional.

¿Cómo es esta sudadera?

Es una típica sudadera con capucha, ideal para cuando cambie el tiempo y ponerla con cualquier prenda que quieras, prácticamente, ya que encajarán con cualquier tipo de look informal a la perfección.

Esta sudadera clásica está elaborada en felpa de mezcla de algodón y luce el logo de Tommy Hilfiger bordado en el pecho. El cuello es con capucha y con cordón y dispone de bolsillo canguro. Es de corte regular.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, ya que el 91% de las 375 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buena calidad. La talla es perfecta porque había leído que tallaba más de lo normal. Recomiendo coger una talla menos de lo habitual. Es preciosa!

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Tommy es de 99.90 euros. En Zalando está a 99.95 euros, y en About You a 99.90 euros. En Dress Inn está a 67.99 euros. Como ves, la oferta actual de Amazon está realmente bien, y recuerda, con envío y devoluciones gratis, así que si te equivocas con la talla no te preocupes.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/08/2021 - 14:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(