¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera para niños NAME IT Nkmnesweat sólo 9.99 euros. 50% de descuento. En verde y en amarillo.

Sudadera para niños NAME IT Nkmnesweat barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en ropa para niño, chollo

Sudadera para niños NAME IT Nkmnesweat

¿Buscas ropa de marca barata para niño? Compra esta sudadera NAME IT Nkmnesweat aquí.

Esta vez el chollo es para los peques de la casa, ya que he visto que esta sudadera NAME IT Nkmnesweat para niño o niña está rebajada a sólo 9.99 euros, con un descuento de un 50% en color verde. También tienes algunas tallas rebajadas en color amarillo.

En Amazon indican que el color verde es para niño y el amarillo para niña, pero en estas tallas (de la 92 a la 164) no hay diferencia entre una y otra y es una prenda de lo más clásica, así que tanto si tienes un hijo como una hija, te recomiendo echar un vistazo al chollo.

Es la típica chaqueta de chándal fácil de combinar con cualquier pantalón y muy útil para el trote diario en cualquier estación del año. Además, no sólo sale por un preciazo, sino que te la mandarán a casa gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Cómo es esta sudadera?

Es de lo más clásica, una chaqueta de tela felpa con capucha, cremallera y bolsillo tipo canguro en la parte delantera. En su descripción nos cuentan que está fabricada en un 80% algodón y un 20% poliéster para darle un toque elástico a la tela y que no se deforme. Aunque con las tallas de niños nunca se sabe, al estar especificadas en centímetros te resultará muy fácil dar con la de tu peque.

Por ahora la hay en tallas entre la 92 y la 164 y como te comentaba, la tienes disponible en verde y en amarillo.

¿Dudas entre varias tallas? Puedes probar gratis 6 prendas.

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Cuánto me ahorro?

Un 50%, ya que el precio se esta sudadera es de 19.99 euros. Puedes comprobarlo tanto en las tallas no rebajadas como en Zalando, así que es una buena oportunidad para hacerte con esta sudadera a mitad de precio.

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los que publiquemos en tiempo real.

9.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/03/2022 - 13:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(