¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash Miravia! Sudadera Napapijri Burgee Wint 2 sólo 44.99 euros. 59% de descuento. Varios colores. Sólo hoy.

Sudadera Napapjiri Burgee Wint 2 barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Sudadera Napapjiri Burgee Wint 2.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Napapijri aquí.

44.99

Ir al chollo

Ahora que la primavera está tan cerca que se puede rozar con la punta de los dedos, empiezan a cobrar protagonismo prendas de ropa como las sudaderas o los jerséis por la sencilla razón de que ni va a hacer tan buen tiempo como para ir en mangas de camiseta, ni tanto frío como para tener que llevar un abrigo a todas partas contigo. Y por eso, te puede venir muy bien este chollo que he visto entre las Ofertas Flash de Miravia: esta sudadera Napapijri Burgee Wint 2 que he localizado por sólo 44.99 euros en todos los colores y tallas, utilizando el cupón de bienvenida para nuevos usuarios.

¿Cómo hago para conseguirla a esta precio?

Recuerda seguir estos 2 pasos para poder hacerte con esta sudadera Napapijri al precio que te he indicado en el párrafo anterior:

A continuación te dejo una captura de pantalla para que veas a qué me refiero:

¿Cómo es esta sudadera Napapijri Burgee Wint 2?

Creo que por lo que se puede ver en las fotos, esta sudadera de Napapijri es la típica que te vas a poder poner cualquier día de esta primavera y tener la seguridad de que no vas a pasar frío cuando salgas a calle si hace un día fresco, pero tampoco vas a asarte como lo harías con un abrigo de invierno. Además, para tienes prácticamente todos los colores disponibles, de tal manera que puedes escoger el que más te guste para combinar con tu ropa favorita (tus zapatillas favoritas, unos vaqueros, camiseta y por encima, esta sudadera).

El diseño de la sudadera es de un color base (azul marino, negro, gris, beige o rojo) con la icónica solapa de la marca que lleva el logo, que oculta un bolsillo con cremallera que imita al de los canguros de esta mismo marca, así como la bandera de Noruega justo debajo. Está fabricada en algodón para darle ese tacto agradable tan característico, con un corte regular para que resulte cómodo, capucha con cordones y unos ribetes de canalé. En pocas palabras, una sudadera muy cómoda, cálida para esta época y con la calidad de una marca de referencia como es Napapijri.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Esta sudadera la he buscado en diferentes tiendas y en todas ellas he visto que parte de un precio original de 109 euros, empezando por la propia web de Napapijri, aunque ahora mismo la tienen a la venta con una rebaja que la deja en unos 65 euros. También la he visto en Zalando a sus 109 euros originales y rebajada a 65 euros en Depor Village y The Little Green Bag, todavía lejos del 59%  de descuento con el que te la podrías llevar ahora mismo a casa.

Más ofertas en Miravia:

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/10/2023 - 08:07

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Al acceder al chollo, verás esta sudadera por 59.99 euros, pero para que te salgan a 44.95, tienes que seguir 2 pasos muy sencillos:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(