¡¡Chollo!! Sudadera para hombre New Look Core Zip Through sólo 8 euros. 60% de descuento.

Sudadera para hombre New Look Core Zip Through barata, sudaderas baratas, ofertas en ropa, chollo

Sudadera para hombre New Look Core Zip Through

La sudadera para hombre New Look Core Zip Through es un básico que, seguramente tendrás muy parecido en tu armario o lo has tenido en algún momento, ya que es la típica sudadera de capucha con cremallera que te vale para utilizar con ropa de deporte, para ponerte con un vaquero o para esos días de relax que quieres vestir cómodo.

El caso es que ahora tienes la oportunidad perfecta para hacerte con ella, ya que está rebajada a sólo 8 euros, con un descuento de un 60% sobre su precio y gastos de envío gratis tanto si tu pedido alcanza los 29 euros en total, como si tienes cuenta de usuario Prime.  Si no te sirve o no acaba de convencerte cuando te llegue, puedes devolverla gratis.

Tal y como puedes ver en las imágenes del post y como te contaba, es una sudadera de capucha muy sencilla, confeccionada en una mezcla de algodón suave de buena calidad, con un corte regular fit, lo que quiere decir que te va a quedar bastante cómoda, y cremallera en la parte frontal. El color rebajado es el azul marino y la encontrarás en tallas entre la XS y la XL.

¿Sale bien de precio? 

Para comprobarlo, he buscado esta prenda en otras tiendas, encontrándomela en la web oficial de la marca con un importe de 22.99 euros y aunque marcan un precio que iguala la oferta de Amazon, ahora mismo no disponen de stock. En Asos, también tiene un coste de referencia de 23 euros, pero en este caso está rebajada a unos 17 más envío, así que ya ves que, sin duda, la oferta de Amazon es el mejor precio de mercado para hacerte con ella.

Ya sabes que para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día, simplemente tienes que seguir nuestra cuenta de Twitter y así, te enterarás al instante de todas las ofertas para llegar siempre a tiempo.

9/05/2019 - 13:49

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    A 21€ me sale ami, se habrá paso el plazo

    12 mayo - 10:31
    • Anónimo comentó:

      Yo la coji por 8€ pero fue ayer, sábado.

      12 mayo - 23:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(