¡¡Chollo!! Sudadera Nike Academy sólo 21 euros. 53% de descuento.

Sudadera Nike Academy barata, ropa de marca barata, ofertas en material deportivo chollo

Sudadera Nike Academy

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Nike Academy aquí.

Si hace un rato te traíamos esta gorra plegable Buff Solid ideal para hacer deporte, ahora te traemos una prenda que podrás utilizar tanto para practicar alguna actividad como para vestir de forma deportiva o para estar cómodo en casa. Se trata de esta sudadera Nike Academy que ahora puedes conseguir con el 53% de descuento en Amazon España, un porcentaje nada fácil de alcanzar en una marca como ésta. La mayoría de tallas están disponibles rondando los 21 euros.

¿Cómo es esta sudadera?

Es una sudadera con capucha que tiene las mangas cepilladas con aberturas invisibles para los pulgares, algo que agradecerás cuando llegue el frío. También tiene bolsillos laterales, unas bandas laterales de malla transpirable y la tecnología Dri-FIT. Esto le permite capilarizar el sudor, ayudando a que te mantengas cómodo, seco y fresco durante tus entrenamientos.

La sudadera está disponible al precio que te indicamos en la mayor parte de las tallas del color negro, aunque también encontrarás alguna talla en rojo a buen precio. Dicho esto, te dejo con la guía de tallas de Nike por si necesitas echarle un vistazo. Recuerda que el envío de esta sudadera será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla te recomiendo pedir esta sudadera y probártela en casa con calma. Si te la quedas la habrás conseguido a muy buen precio y si no, solo tendrás que dedicar un momento a tramitar su devolución que será sencilla, rápida y gratuita.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque Amazon no indica precio de venta recomendado para esta sudadera, hemos podido comprobar en tiendas como FutbolMania, DeportesLiverpoolSoccerFactory que el precio oficial de esta sudadera es de 44.95 euros, aunque ahora la puedes encontrar rebajada entre los 30 y 40 euros. Como te decía al principio, hablamos de un 53% de descuento en la mayoría de los casos, que no está nada mal.

Tanto si vas a utilizar esta sudadera para hacer deporte como para vestir, si quieres que aguante el paso del tiempo y los lavados te interesará saber que tiene el respaldo de una marca como Nike, que siempre es un seguro en cuanto a calidad. Eso sí, si te interesa te recomiendo echarle un vistazo cuanto antes porque no creo que vaya a aguantar mucho a este precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android, que también está disponible para dispositivos iOS, y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

7/08/2019 - 12:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(