¡¡Chollo!! Sudadera Nike Advance 15 sólo 24 euros. 60% de descuento.

Sudadera Nike Advance 15 barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Sudadera Nike Advance 15

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Nike Advance 15 aquí.

Estos días estamos publicando bastante ropa de marca barata y también intentamos buscar marcas y diseños diferentes para intentar cubrir, en la medida de lo posible, los gustos de la mayoría. Si estabas esperando a algún chollo en ropa algo más deportiva quizás te interese esta sudadera Nike Advance 15 que hemos encontrado en Amazon España y que te puedes llevar a casa con hasta el 60% de descuento porque esta disponible rondando los 24 euros.

¿Cómo es esta sudadera?

Es la típica prenda que te puede venir bien tanto para vestir a diario con un look deportivo como para hacer deporte. Ha sido confeccionada con un tejido de punto doble que resulta suave y cálido, tiene una capucha forrada con inserciones de malla y estas inserciones también en los costados y en las mangas. También tiene un bolsillo a un lado del pecho con cierre de cremallera y el logotipo de Nike a su lado.

De momento están todas las tallas disponibles en Amazon pero, como suele ocurrir últimamente, en función de la talla que elijas el precio oscilará entre los 19 y los 29 euros, así que nosotros hemos escogido 24 euros para hablar de un precio intermedio en torno al cual encontrarás la mayoría de tallas disponibles. Dicho esto, te dejo con la guía de tallas de Nike por si necesitas consultarla.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos podido comprobar en tiendas como Forum Sport o Inter Sport que el precio de venta recomendado para este modelo es de 60 euros, aunque ahora está rebajado a 41.99 y 35.99 euros respectivamente, a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de esta sudadera será gratis y estamos hablando de poder llevártela con entre el 66% y el 51% de descuento así que, sea cual sea tu talla, te podrás llevar a casa un buen chollo.

Personalmente me parece que esta sudadera tiene un diseño muy chulo y me gusta su color pero lo que más me gusta es que esté disponible a este precio porque Nike no suele alcanzar descuentos tan amplios. Por eso, si te interesa, te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo porque no creo que vaya a aguantar mucho.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

23/08/2018 - 12:29

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    En cuanto recibí la notificación por whatsapp la he comprado, talla s 18,65 euros. Muchas gracias por vuestro trabajo.

    23 agosto - 18:51
  • Anónimo comentó:

    y a mi tambien

    23 agosto - 13:52
  • Ruben comentó:

    A mí me aparece a 40€ se acabo la oferta?

    23 agosto - 13:46
    • Eva Luna comentó:

      Hola Rubén,

      me temo que sí, ya han subido todas las tallas de precio. En este tipo de chollos es importante ser de los primeros en llegar y para eso te recomiendo descargarte nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y activar las notificaciones de las categorías que más te interesen para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo en alguna de ellas.

      Un saludo.

      23 agosto - 14:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(