¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera Nike Air sólo 39.97 euros. 50% de descuento.

Sudadera Nike Air barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Nike Air

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Nike Air aquí.

Hay prendas que acaban por convertirse en las favoritas de nuestro armario por lo cómodas que resultan y creo que las sudaderas están entre ellas. Por eso hoy me encanta poder traerte esta sudadera Nike Air que nos podemos llevar a casa con el 50% de descuento. Se queda a sólo 39.97 euros y además te contaré cómo poder conseguir envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta sudadera?

Probablemente ya tengas más prendas Nike en tu vestuario y estarás de acuerdo conmigo en que todas ellas tienen una excelente calidad, y con esta sudadera no iba a ser diferente. Está hecha en algodón cepillado para ser algo más cálida y suave, tiene un forro de malla con orificios abiertos y bolsillos en las costuras laterales que a simple vista pasan desapercibidos.

La sudadera es de color negro con detalles en blanco. Tiene capucha y los puños y el dobladillo elásticos. De momento está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Nike por si la quieres consultar antes de realizar tu pedido.

¿Cómo consigo envío y devolución gratis?

Por norma general, los pedidos realizados en la web de Nike que no alcancen los 100 euros, tienen un coste de envío de 5 euros, pero nosotros los podemos hacer desaparecer. Es una de las ventajas de ser Nike Member ya que, además de ofertas exclusivas, podemos obtener envío y devolución gratis en todos nuestros pedidos, sin mínimo de compra. Es totalmente gratis y te puedes dar de alta aquí si todavía no eres miembro.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta sudadera es de 79.99 euros, de hecho es el que mantienen en About You. En 11TeamSports está rebajada a 64 euros y en Zalando la encontramos también a 39.95 euros pero en la mayoría de las tallas nos obligan a pagar los gastos de envío, algo que en la web de Nike podemos conseguir gratis. Así que nos la estaríamos llevando a casa con el 50% de descuento.

Te dejo para que le eches un vistazo y te hagas con una de esas prendas que ante todo te otorgarán comodidad. Y, si te gusta esta marca, no olvides ojear las ofertas de Nike donde hay un montón de prendas con descuentos tan amplios como este.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

39.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/07/2022 - 11:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(