¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Sudadera Nike Air Pullover sólo 31.83 euros. 55% de descuento. ¡Último día!

Sudadera Nike Air Pullover barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Nike Air Pullover

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Nike Air Pullover aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

Hoy es el último día para disfrutar de esta promoción de Nike en la que podemos conseguir un 30% de descuento EXTRA sobre sus ofertas. Y en ellas se encuentra esta sudadera Nike Air Pullover que nos podemos llevar a casa con el 55% de descuento. Se queda a sólo 31.83 euros.

Recuerda que es una oferta exclusiva para Nike Members, que tendrás envío y devolución gratis en todas tus compras y que deberás introducir el código de descuento SUMMER21 en el momento de hacer tu pedido, tal y como puedes ver en esta imagen:

¿Cómo es esta sudadera?

Siempre digo que es un tipo de prenda al que acabamos recurriendo más a menudo de lo que nos parece en un primer momento porque son prendas realmente cómodas que siempre queremos tener a mano en nuestro armario. Esta en concreto ha sido confeccionada en un tejido suave, cálido y cepillado que te ofrecerá la máxima comodidad, tiene capucha y un estilo color block en rojo, negro y blanco.

La sudadera está disponible desde la talla S hasta la 2XL y aquí tienes la guía de tallas de Nike por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, va a tener envío y devolución gratis así que no te preocupes si no te convence tras probártela.

¿Cómo me hago Nike Member?

Como te decía al principio, se trata de una promoción exclusiva para Nike Members. Si todavía no lo eres te puedes dar de alta aquí de forma totalmente gratis para, además de poder acceder a ventajas exclusivas como esta, tener envío y devolución gratis en todas tus compras, independientemente de su importe.

¿Cómo la consigo a este precio?

Verás que esta sudadera está disponibles a 45.47 euros pero es un precio que podemos mejorar. Una vez que hayas iniciado sesión con tu cuenta Nike Member podrás conseguir un 30% de descuento EXTRA en tu compra. Solo tendrás que añadir esta sudadera a tu cesta y, donde pone ‘¿Tienes un código promocional?’ introducir el código de descuento SUMMER21 que aplicará ese descuento adicional, dejándola en 31.83 euros.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para esta sudadera es de 69.99 euros. Es algo que hemos podido comprobar en About You o en Zalando, donde está rebajada a 48.95 euros. Ya ves que la mejor opción es comprarla en la web de Nike, donde la podemos conseguir con el 55% de descuento, que supone un ahorro de 38 euros, y además con envío y devolución gratis.

No olvides que hoy es el último día para conseguir un 30% de descuento adicional en las ofertas de Nike así que te recomiendo dedicarles algo de tiempo para poder llevarte a casa los mejores chollos.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: sudadera Nike Air Pullover.
Requisito: ser Nike Member (totalmente gratis).
Descuento: 55% de descuento.
Precio: 31.83 euros.
Cupón: SUMMER21
Dónde comprar: clic para ir a la web de Nike.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

31.83

Has reportado este chollo como agotado

25/05/2021 - 09:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(