¡¡Chollo!! Sudadera Nike Club Hoodie sólo 26 euros. 53% de descuento.

Sudadera Nike Club Hoodie barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Sudadera Nike Club Hoodie.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Nike aquí.

Qué mejor forma de aprovechar la “resaca” de San Valentín que con un buen chollo para hacer renovación de armario. Y es que mientras duren las rebajas, aquí voy a estar exprimiendo al máximo lo que de ellas se pueda sacar, y buen ejemplo de ello es la versátil sudadera que te traigo en este post, que te va a venir genial tanto para llevar a tus entrenamientos como para lucir en tu día a día con tu atuendo más deportivo.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta sudadera Nike Club Hoodie rondando los 26 euros en la mayoría de tallas en Amazon España, en color negro. Buena oferta la que tienes entre manos, que además tiene gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o comprándola como parte de un pedido que alcance los 29 euros. Además, tienes las devoluciones gratis en todos los casos, para que no tengas que pagar un euro de más en caso de que cuando te llegue veas que te queda grande/pequeña o que no te gusta demasiado. Dicho esto, lo más prudente es echar un ojo a la guía de tallas oficial de Nike para ir sobre seguro.

Como te he dicho, la mayoría de tallas oscilan entre los 22 y los 29 euros, haciendo un precio medio de 26 euros, lejos de los 55 euros que marca la web oficial de Nike. A este mismo precio es al que te la encontrarías en Zalando, y aunque en Dress Inn la puedas ver algo rebajada a unos 42 euros, no llega a ser tan buena oferta como la de Amazon, en la que esta sudadera Nike para hombre tiene un 53% de descuento, una rebaja difícil de encontrar en ropa de Nike.

¿Cómo es esta sudadera Nike Club Hoodie?

Echando un ojo a la foto ya puedes hacerte una idea de que además de para llevar a entrenar y a hacer deporte, esta sudadera puede ser perfecta si quieres ponértela a diario con un “look” urbano y deportivo. Cuenta con una cremallera completa hasta el cuello y una capucha ajustable, siendo una sudadera que tiene un corte estándar aunque ligeramente holgado, para tener una gran comodidad en el día a día.

A ambos lados de la cremallera tiene dos bolsillos laterales, así como el logotipo de Nike estampado en un lado del pecho. En resumidas cuentas, una sudadera Nike icónica, tremendamente versátil y que ahora te puedes llevar por un muy buen precio, y más teniendo en cuenta que los descuentos en Nike suelen ser bastante raros de ver.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog a diario.

15/02/2020 - 13:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(