¡¡Chollo!! Sudadera para niño Nike Dri-FIT Academy sólo 10.99 euros. 68% de descuento.

Camiseta para niño Nike Dri-FIT Academy barata, camisetas baratas, ropa de marca barata, chollo

Camiseta para niño Nike Dri-FIT Academy

¿Buscas ropa de marca para niños barata? Compra esta sudadera Nike Academy aquí.

Una sudadera de marca top y buena calidad a buen precio, siempre es una buena oferta, pero más si es para niños, ya que cuando menos te lo esperas y de un día para otro, pegan un estirón y toda la ropa que tienen de repente deja de servirles.

Por eso puede interesarte para tu hijo esta sudadera Nike Dri-FIT Academy que he visto entre la ropa para niños de Amazon rebajada en un 68% que la deja en sólo 10.99 euros y además con gastos de envío gratis si eres Prime o si haces una compra de 29 euros de mínimo.

Aunque en Amazon le llaman camiseta en el título, en cualquier otra tienda puedes ver que se trata de una sudadera sencilla, en color negro, que resulta ligera y cálida a la vez. Está confeccionada con un tejido elástico que  distribuye el sudor para ofrecer transpirabilidad y comodidad. La tienes disponible en tallas entre la S y la XL que como puedes ver en la guía de tallas de Nike, abarcan una edad de entre 8 y 14 años+. De todas formas, si no le sirve al peque o lo que sea, tienes gastos de devolución gratis.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Tanto en la web oficial de Nike, como en futbolemotion o en Zalando, puedes ver que esta sudadera tiene un importe de 34.95 euros, rebajados a unos 24 en la segunda aunque tendrías que sumar todavía los gastos de envío.  ya ves que con la oferta de Amazon te ahorras un buen pellizco en esta  prenda que no sobrará en el armario de tu hijo. Ten en cuenta que la talla XL puedes conseguirla por algo más de 5 euros, pero al ser un producto Plus, tendrás que hacer un pedido de un mínimo de 19 euros para que Amazon te lo envíe.

Si tardas en acceder a la oferta, es posible que haya subido de precio, ya que este tipo de ofertas suelen estar ligadas a un stock limitado. Pero estoy segura de que si sigues nuestro Twitter, te enterarás al instante del chollo y o te sucederá eso.

9/11/2018 - 11:21

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Compradas 4 a 5,86 € / unidad para los Reyes, la XL de niño sirve muchas veces a adultos en función del tamaño. Y si no siempre se pueden devolver. Muchas gracias por el chollo.

    9 noviembre - 11:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(