¡¡Chollo!! Sudadera Nike Heritage sólo 29 euros. 55% de descuento.

Sudadera Nike Heritage barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Nike Heritage

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Nike Heritage aquí.

Ya ves que intentamos seguir trayéndote diferentes chollos en ropa y calzado para renovar tu vestuario al mejor precio, y esta vez te traigo una de nuestras marcas favoritas. Lo digo porque he encontrado esta sudadera Nike Heritage a sólo 29 euros una vez incluidos los gastos de envío. Alcanza el 55% de descuento, un preciazo.

¿Cómo es esta sudadera?

Si lo que buscas es comodidad en tus looks, esta sudadera puede estar hecha para ti. Es una sudadera de algodón, con capucha ajustable gracias a sus cordones y un bolsillo delantero de tipo canguro. Realmente es un clásico para el día a día, muy suave al tacto y con el logotipo de la marca en la parte frontal.

La sudadera está disponible desde la talla XS hasta la L así que te dejo con la guía de tallas de Nike por si necesitas echarle un vistazo. Recuerda que el envío está incluido en el precio que te indicamos y también que puedes realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás visto que Size indica como precio de venta recomendado para esta sudadera 65 euros, el mismo precio que tiene en StyleFile y el que tenía en Spartoo, donde ahora está rebajada a 52 euros. Esto nos permite hablar de un 55% de descuento, que se traducen en 31 euros de ahorro, que no está nada mal.

La verdad que la sudadera tiene muy buena pinta y un muy buen precio, lo que me lleva a pensar que no estará disponible durante mucho tiempo. Dicho esto, te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

22/04/2020 - 17:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(